China Suárez reveló íntimo secreto de su vida con Benjamín Vicuña

Eugenia Suárez habló de su afición por el nudismo y cuál es la reacción de Vicuña al verla desnuda todo el tiempo.

Guía de: Espectáculo Argentino

A solo un mes de convertirse en madre por segunda vez, la China Suárez sigue dando que hablar. Es que ella y Benjamín Vicuña conforman una de las parejas más cotizadas de Chile y Argentina. Cada detalle que se conoce de su intimidad genera interés.

En una reciente entrevista concedida a la revista argentina Para Ti, la actriz de “Los Padecientes” habló de la maternidad, su casamiento con Vicuña y también sobre un detalle de su vida íntima que pronto se volvió titular.

La confesión surgió cuando la periodista le consultó a la China Suárez sobre su gusto por la moda. Esta fue su respuesta: “Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea: yo amo andar desnuda por mi casa.”

china-suarez-nudismo

Y después amplió: “Desnuda total. A ver, lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas: solo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina (su hija de 4 años). ¡Si están los hijos de Benja me visto!”

¿Qué piensa Vicuña de la devoción de la su mujer por el nudismo? No le molesta, pero Suárez confiesa que a menudo él mismo se sorprende: ‘A veces me dice: ‘Ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana’. Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo”.

Lee también: El osado look de la “China” Suárez para ir al supermercado

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X