“China” Suárez vivió desagradable momento junto a sus hijos: La asaltaron en un mall

La actriz estaba con sus hijos cuando una pareja le robó la billetera, según relató en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este jueves, la “China” Suárez pasó un mal momento cuando se encontraba de compras en el mall Parque Arauco. La actriz denunció a través de su cuenta de Instagram que le robaron los documentos y las tarjetas que llevaba consigo mientras usaba los ascensores que conectan con el estacionamiento.

china suarez chile

“Me encantaría no tener que estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile. No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en el mall Parque Arauco, la billetera entera con todos los documentos, los carnets de obra social, las tarjetas. Les quiero pedir que si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío, por favor me contacten”, expresó en la red social.

La actriz se encontraba con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y denuncia que los delincuentes se aprovecharon de esta situación: “Están usando una modalidad, que me dijeron que están aprovechando de eso, te empujan, te distraen. Yo estaba con mis tres hijos sola y evidentemente vieron ahí la posibilidad. Hay que ser muy mala persona para robarle a alguien y encima con un bebé colgado del pecho y dos hijas más”.

“Una chica se metió en el ascensor con otro señor que esperaba abajo, sin mascarilla. Él le dijo ‘hay mucha gente adentro del ascensor, tenés que bajar’, y ella bajó, me empujó y me distraje cuando dijo eso. Me pareció raro el empujón con tres chicos y en medio de una pandemia. Me fijé y me había robado la billetera. Grité y vino la gente de seguridad”, agregó.

La China reclamó que pongan seguridad en el estacionamiento y compartió las imágenes del lugar donde sucedió el hecho.

china suarez robo parque arauco

Además agregó que el mall se contactó con ella pero no le pueden facilitar las imágenes por cuestiones de la fiscalía. “Esta gente además de robar está protegida porque si el mall comparte las imágenes, ellos no los pueden denunciar”, concluyó, asegurando que hará la denuncia necesaria.

Lee también: China Suárez muestra por primera vez a su hijo desatando el debate: ¿A quién se parece?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios