China Suárez y Benjamín Vicuña comparten foto “perfecta” y las redes enloquecen

La pareja asistió a la fiesta por los 30 años de Vogue e hicieron enloquecer Instagram con una romántica foto calificada como "perfecta".

Guía de: Espectáculo Argentino

Una usuaria señaló que la foto más reciente de la China Suárez y Benjamín Vicuña es ideal para una publicidad de perfumes. Pues sí. La actriz argentina ha compartido en Instagram una romántica foto en blanco y negro y muchos no dudan en calificarla de “perfecta”.

Este jueves por la noche, Suárez y Vicuña asistieron a una fiesta en Madrid por los 30 años de la revista Vogue y desplegaron todo su glamour en esta ocasión que sin dudas lo requería.

La China Suárez publicó cuatro fotos del evento, incluyendo una con el director Pedro Almodóvar y otra con la modelo Karlie Kloss. Y aunque se llenaron de likes, fue su foto en un coche, rumbo a la fiesta con Benjamín Vicuña, la que hizo delirar a los seguidores de la pareja.

china suarez benjamin vicuña vogue

Ella, con un lazo y vestido de fiesta; él, con traje para la ocasión. Sus miradas cruzándose fotografiadas en el instante justo: todo belleza, todo glamour.

La romántica foto digna de un aviso publicitario obtuvo más de 345.000 likes en menos de 24 horas y los comentarios no dudaron en calificarla como “perfecta”. Para algunos, incluso, demasiado perfecta.

Lee también: China Suárez sorprende a sus seguidores con fotos en lencería desde un balcón de Madrid

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X