¿Cómo luce hoy Camila Bordonaba? Así vive la famosa actriz de ‘Rebelde Way’ que desapareció de los medios

La actriz tiene hoy 35 años y hace una década que se retiró de los medios y se sabe muy poco de su vida.

Guía de: Espectáculo Argentino

“Rebelde Way” fue una exitosa teleserie juvenil argentina que comenzó a emitirse en 2002 y culminó en 2003, tras más de 300 episodios. La historia se centraba en un grupo de estudiantes de secundaria y, además de la ficción, tuvo gran repercusión por la banda musical que surgió del programa: Erre Way. Los cuatro protagonistas principales eran Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

rebelde way elenco

El grupo de actores se volvió tremendamente popular entre los adolescentes de Latinoamérica e Israel, país donde llegaron a dar 12 conciertos consecutivos. Sin embargo, no todos siguieron el mismo camino. Mientras Lopilato, Rojas y Colombo siguen siendo figuras relevantes del espectáculo, Camila Bordonaba desapareció de los medios.

camila-bordonaba-rebelde way antes y despues

La joven había iniciado su carrera como actriz siendo muy pequeña, en “Chiquititas”, otra exitosa producción de Cris Morena. Tras el éxito de “Rebelde Way”, su trabajo más famoso, siguió participando en distintos programas de TV por algunos años.

Fue en 2011 que Camila Bordonaba abandonó el medio para dedicarse a la vida comunitaria, alejada de las cámaras. Se supo que creó el proyecto “Arcoyrá”, un espacio de arte itinerante. “Me harté de la fama”, dijo en una ocasión.

Lee también: Fotos de Lis Moreno: Actriz de “Rebelde Way” deja atrás su imagen juvenil y posa para Playboy

Pocas fotos se han filtrado de la actriz, quien ahora tiene 35 años. Hace unos días, fue Felipe Colombo, su ex compañero de elenco, quien finalmente compartió algunas novedades con los miles de fans que los siguen desde “Rebelde Way”.

De viaje por la Patagonia, el actor reveló que es allí donde vive hoy Bordonaba. Ante la insistencia de los fanáticos, especialmente entusiasmados por el reciente relanzamiento de “Rebelde Way” en Netflix, Colombo se tomó una foto con su amiga, mostrando cómo luce en la actualidad.

camila bordonaba como luce hoycamila bordonaba actualidad

Bordonaba vive alejada del mundo del espectáculo, tras ser una de las estrellas juveniles más famosas de Argentina. Sobre su relación con ella, Colombo reveló: “Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Cami y Benjamín (Rojas) son los padrinos de mi hija”.

Lee también: ¿Cómo lucen los actores de ‘Rebelde Way’ en la actualidad? Fotos antes y después del elenco protagonista

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios