¿Cómo luce hoy la hija de Valeria Mazza? Taína Gravier tiene 14 años y se perfila como artista

Tras debutar como modelo siendo una niña, hoy la adolescente da sus primeros pasos como cantante.

Guía de: Espectáculo Argentino

Taína Gravier es la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, además de la única hija mujer de la pareja. Con una madre top model, nadie se sorprendería de que la adolescente tenga deseos de seguir este camino.

Si bien todos los hijos de Valeria Mazza mantienen un perfil bajo, han tenido varias apariciones públicas. Taína, por ejemplo, debutó como modelo en 2016, a los 7 años, haciendo una campaña de moda.

Revista ¡Hola! Argentina

Revista ¡Hola! Argentina

taina-gravier-valeria-mazza-modelo

A sus 14 años, Taína está demostrando interés por el mundo del espectáculo, pero no por el modelaje, sino por la música. Por estos días, la hija de Valeria Mazza se mostró orgullosa en las redes sociales, felicitando a su hija por su participación en un festival de música.

“Taína en Warmichella, que lindo escucharte!!!! Y verte disfrutando lo que haces”, escribió la modelo, junto a una serie de imágenes de la adolescente en el escenario y a su familia apoyándola desde el público.

hija valeria mazza

hija valeria mazza taina gravier 3 taina gravier 1 taina gravier 2

La adolescente, además, tiene una importante cantidad de seguidores en Instagram, donde ya supera los 64.000. Aunque no sube muchas fotos, cuando lo hace, muestra sus viajes, paseos con amigas y con su familia. En las imágenes, no deja dudas de haber heredado el glamour de su famosa madre.

taina valeria mazza taina valeria maza hija

El hijo mayor de la top modelo, Balthazar, de 23 años, es esquiador profesional, estudia Ingeniería y es quien más alejado está del mundo de los famosos. Sus otros dos hijos, Tiziano y Benicio, de 17 y 20 años, respectivamente, ya cosechan seguidores en las redes y hace unos meses debutaron como modelos.

Mira cómo lucen en la actualidad: Hijos de Valeria Mazza debutan como modelos y demuestran que heredaron la belleza de su madre

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios