¿Cómo lucen hoy los hijos de Zulemita Menem? Orgullosa, compartió fotos en Instagram

La empresaria argentina es madre de Luca y Malek.

Guía de: Espectáculo Argentino

Zulemita Menem ha sabido estar en el foco de atención, sobre todo en los años en que hacía las veces de primera dama. Aunque ligada a la política por su familia, la empresaria también ha ocupado titulares, entre otras cosas, por sus tensiones con Cecilia Bolocco.

zulemita-560

Aun así, ha resguardado su vida personal e incluso mantiene un perfil bajo en las redes sociales, donde por un tiempo su cuenta de Instagram era privada. Pero en el último tiempo, la hija del ex Presidente argentino ha compartido con sus seguidores fotos de su vida personal, más específicamente de sus dos hijos.

Su publicación más reciente mostró a la familia a pleno: “Ellos, mi vida entera. Los amo”, escribió en una foto en la que aparece sonriente posando junto a Luca Bertoldi, de 18 años, y Malek Pocoví, de 9. Además, aparece su madre, la ex primera dama Zulema Yoma.

zulemita menem hijos

Luca, quien como muestra la imagen acaba de graduarse, es fruto de la relación de Zulemita con el empresario italiano Paolo Bertoldi. El joven de 18 años suma más de 15.000 seguidores en Instagram, aun teniendo solo seis publicaciones.

En las imágenes se puede apreciar su interés por el fitness y su notable parecido con su tío, el fallecido Carlitos Menem Jr., con quien comparte su pasión por el automovilismo. Según informa La Nación, Luca también es músico, hincha de River Plate y practica rugby.

zulemita menem hijo luca

Luca Bertoldi

En cuanto a Malek, de 9 años, es hijo de Zulemita y Marcelo Pocoví. El niño practica ajedrez, es un ávido lector y, como toda su familia, también es de River. Esta pasión es la que su madre suele compartir en Instagram, donde varias veces se ha mostrado junto a su hijo en la cancha.

zulemita menem hijo malek

Malek Pocoví.

Sigue leyendo: Filtran foto de Zulemita Menem durante sus vacaciones y nadie queda indiferente

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios