Concierto de Kiss en Argentina: Polémica por supuesto regalo de Paul Stanley a modelo argentina

Belén Francese asistió al concierto de Kiss y Paul Stanley le habría regalado una púa algo particular.

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado jueves 16 de abril, la mítica banda Kiss se presentó en Buenos Aires y miles de fanáticos se dieron cita para verlos en vivo en el estadio Vélez Sarsfield. Entre los asistentes, también hubo famosos.

Una de las que concurrió al evento fue la modelo Belén Francese. Según declaró a DiarioShow, fue por su pareja: “Mi novio es re fanático de Kiss. Me dijo que era una experiencia única, que tenía que ir. Era la primera vez que los veía. En mi casa me decían que eran satánicos. Tenía algo de miedo y prejuicio. Pero cuando estuve ahí, me re contra divertí, la pasé bárbaro.

Francese además, contó el peculiar recuerdo que obtuvo de Paul Stanley, cantante de Kiss: “Chupó la púa y me la tiró“. La modelo luego se la dio a su novio de recuerdo.

Sin embargo, muchos descreen de la historia, o al menos de una parte de ella, ya que las fotos tuiteadas por Francese no serían del concierto en Buenos Aires. Por ejemplo, la del siguiente tuit fue señalada por los usuarios de la red social como correspondiente a un show en Virginia, Estados Unidos, en 2014.

Y esta otra foto, por ejemplo, un tuitero la enlaza a una del año pasado en Saint Louis:

https://twitter.com/belufrancese/status/589202709238132736

Es probable que la “púa escupida” sí sea real y Belén solo se haya encargado de adornar la historia con esas fotos. Lo seguro es que asistió al show y Paul Stanley la recordó, retuiteando la foto de la modelo con su novio.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X