Conductor de TV argentina presentó su programa desnudo

Fernando Martín Peña conduce el programa "Filmoteca". Su peculiar presentación fue en el marco del ciclo dedicado al cineasta Roger Vadim.

Guía de: Espectáculo Argentino

Fernando Martín Peña es, probablemente, una de las personas que más sabe sobre cine en Argentina. Además de su labor como investigador, coleccionista, crítico y docente en la materia, Peña amplió su popularidad entre los cinéfilos gracias al ciclo televisivo Filmoteca, creado junto a Fabio Manes en 2006, y emitido a la medianoche por la TV Pública.

Cada semana, Filmoteca propone una temática a abordar y, luego de una completa e interesante introducción del conductor, se proyecta la película del día. Esta vez fue el turno del cineasta francés Roger Vadim, sobre el que Peña señaló: “Debe ser el director que más gente ha desvestido en la historia del cine del siglo XX“. Y no dudó en ponerse a la altura de las circunstancias.

Sin inmutarse y con la seriedad que lo caracteriza, continuó con la presentación del programa con el torso desnudo. Puedes ver aquí el video:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X