Conoce a Camila Guridi, la bella hija modelo del comediante Yayo

La hija del humorista argentino está comenzando su carrera como modelo y compartió sensuales fotos en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Poco se sabe de la vida personal del histriónico Yayo, el humorista que se hizo famoso por su irreverencia con su “Cuarteto Obrero” en Videomatch y actualmente despliega su humor en Peligro: Sin codificar, con hits como la “Cumbia papal”. Pero por estos días se ha conocido lo que para algunos era su secreto mejor guardado: su hija Camila, de 21 años.

La joven está comenzando su carrera en el mundo del modelaje y fue entrevista por Ciudad.com, sitio al que declaró: “Antes le tenía pánico a las cámaras, nunca me gustaron para nada. Cuando mi novio me tiró la idea (de ser modelo) estaba en duda, pero cuando hice las fotos me sentí bastante cómoda y no lo esperaba. Nunca había querido salir en la tele“. La joven asegura que su padre está de acuerdo con su decisión.

Yayo, también papá de Joaquín de 18 años, habló con humor sobre los celos: “Sí, pero celoso introvertido, nunca se lo exterioricé. Porque yo quiero que mis hijos hagan lo que quieran y lo que sientan. Por supuesto que nunca te va a gustar el novio que trae a tu casa. Jamás (risas). Pero lo eligió ella y me la tengo que comer. Me muerdo el culo y la lengua, pero la elección la hizo ella”.

Acá te presentamos a la hija del humorista cordobés, Camila Guridi.

camila guridi 2

https://instagram.com/cguridi/

camila guridi 3

https://instagram.com/cguridi/

camila guridi 4

https://instagram.com/cguridi/

camila guridi 5

https://instagram.com/cguridi/

camila guridi 6

https://instagram.com/cguridi/

camila guridi

https://instagram.com/cguridi/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X