Conoce a Ivana Figueiras, la modelo que mandó a Pampita al psicólogo

Ivana Figueiras tuvo una breve relación con Juan Mónaco años atrás. Acusaciones cruzadas de traición y mentiras generaron un nuevo escándalo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Si alguien pensó que el romance de Pampita y el tenista Juan Mónaco iba a ir por aguas tranquilas… está visto que no. A poco de oficializar su relación, se abrió un nuevo y confuso capítulo.

Según informan varios medios argentinos, la cronología del escándalo fue así: días atrás, Pampita habría descubierto que Mónaco le dio ‘like’ a algunas fotos de Ivana Figueiras en Instagram y esto le habría generado a la ex de Vicuña un ataque de celos. ¿Quién es ella? Una bella modelo argentina que tuvo un breve romance con el tenista tiempo atrás. Nunca se hizo oficial ni tuvo mayor entidad, pero algo hubo.

https://www.instagram.com/figueirasivana

Ivana Figueiras / https://www.instagram.com/figueirasivana

Como ambas tienen amistades en común, Pampita le habría pedido a una amiga que le pregunte a la ex del tenista si entre ellos había quedado algo pendiente. Entonces, Figueiras habría hablado con Mónaco por Whatsapp y él le habría dicho que Pampita es “extremadamente celosa y muy controladora”, según reporta La Nación.

Juan Mónaco negó estas declaraciones y Figueiras, quien está en una relación estable y fue madre hace poco, acusó a Pampita de inventar toda esta historia. Pero… ¿qué dijo la ex de Vicuña? “Yo tengo pruebas de que no tengo nada que ver y me comí un garrón estos días con algo que, realmente, no tengo nada que ver. Tengo la conciencia muy tranquila”, declaró en “Los ángeles de la mañana”.

Y agregó: “Me entristeció un poco porque ella es de mi círculo íntimo, tenemos un montón de amigos en común, pasó Navidad conmigo el año pasado en mi casa.(…) Es una persona con la que compartí comidas, momentos lindos. La vi amamantar a su bebé hace poquitos meses en su casa cuando había nacido hacía una o dos semanas. ¿Si me dolió? Sí, por supuesto. A mí la gente que me hace daño y me lastima me sorprende mucho.”

Entre versiones cruzadas, Ivana Figueiras expresó a “Desayuno americano” su molestia ante la situación en la que se vio envuelta: “Es ridículo. Nunca me metería en ninguna pareja. Por qué voy a querer arruinar un noviazgo que no me interesa (…) Que me cruce Pampita, no tengo ningún problema. Que le voy a tener miedo, por favor. (…) Una persona inventó algo que yo no hice. Eso es mala leche. Si no tiene 15 años para hacer estas cosas, que no pierda el tiempo. Que vaya a un psicólogo, a mí que no me rompan las pelotas”.

ivana-figueiras-2

https://www.instagram.com/figueirasivana

ivana-figueiras-3

https://www.instagram.com/figueirasivana

https://www.instagram.com/figueirasivana

https://www.instagram.com/figueirasivana

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X