Conoce a la hermana de Luciana Salazar que es furor en las redes: ¿Se parecen?

Camila Salazar es actriz, psicóloga y toda una personalidad en Instagram, donde cosecha miles de seguidores.

Guía de: Espectáculo Argentino

En términos de popularidad, es innegable que Luciana Salazar es una de las mujeres más famosas de Argentina. Aunque goza de fama propia, nació en una de las familias más importantes de la farándula transandina: es sobrina de la actriz Evangelina Salazar y del cantante y compositor “Palito” Ortega, lo que la convierte en prima de la actriz Julieta Ortega, del director Luis Ortega, del productor Sebastián Ortega y de los músicos Rosario y Emanuel Ortega.

Pero hay alguien más de la familia que se está abriendo paso en el mundo del espectáculo: su hermana menor, Camila Salazar. Si en tiempos de redes sociales la popularidad se mide en seguidores, podríamos decir que la chica le está pisando los talones a su popular hermana. Mientras que Luciana acumula poco más de 400.000 seguidores en Instagram, Camila ya ha alcanzado los 330.000.

camila-salazar-fotos-1

https://www.instagram.com/salazarcamille/

Camila Salazar, sin embargo, cultiva un perfil bastante distinto al de Luli. La joven de 25 años estudió Psicología y Comunicación Social y de a poco se está haciendo un lugar en los medios gracias a su frescura, belleza y naturalidad. En las redes sociales comparte desde fotos familiares hasta recetas de cocina, sin dejar de lado imágenes de las sugerentes sesiones de fotos que realiza para distintas marcas y publicaciones.

“No soy modelo, no soy fotogénica, hago lo que puedo”, confesó a comienzos de 2017 a Teleshow. Y si bien en aquella entrevista aseguró que no le molesta en absoluto ser conocida como “la hermana de”, su actitud es muy distinta: “Para ser una bomba sexy tenés que llevar la vida de mi hermana Luli que no se puede ni subir a un bondi (micro). Ella se debe olvidar lo que es un bondi. Yo hay cosas que no podría resignar.”

camila-salazar-fotos-3

https://www.instagram.com/salazarcamille/

A los 11 años debutó como actriz y entre sus trabajos se destacan las telenovelas infantiles “Patito feo” y “Rincón de luz”, pero pasada la adolescencia dejó de lado las cámaras para asistir a la universidad. Con la experiencia como actriz bajo un brazo y los estudios del psicología bajo el otro, Camila Salazar volvió a estar frente a cámara como notera del programa “Combate“.

El futuro la tendrá de nuevo en la actuación, pues será parte del elenco de la novela “Fanny, la fan” de próximo estreno en Telefé.

camila-salazar-fotos-6

https://www.instagram.com/salazarcamille/

camila-salazar-fotos-5

https://www.instagram.com/salazarcamille/

camila-salazar-fotos-4

https://www.instagram.com/salazarcamille/

camila-salazar-fotos-2

https://www.instagram.com/salazarcamille/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X