Conoce a los hijos de famosos argentinos que van tras los pasos de sus padres

Estos jóvenes se abren camino en el mundo del espectáculo, la moda y la música, trazando su propio rumbo. Ellos son los herederos de la farándula argentina.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tienen el apellido y heredaron la fama. Desde pequeños, sus padres han sido entrevistados y consultados sobre si sus hijos seguirían sus pasos. Ya grandes, estos jóvenes se abren camino en el mundo del espectáculo, la moda y la música, trazando su propio rumbo. A continuación, los “herederos” de la farándula argentina.

El Chino Darín

Se llama como su padre, Ricardo Darín, pero para todos es “el chino”. A sus 25 ya actuó en teatro, cine y televisión. Además, conduce un programa sobre turismo argentino. Talentoso, guapo y simpático: digno hijo de su padre.

chino-darín

 

Nicolás Francella

Hijo del actor Guillermo Francella, tiene 24 años y antes de dedicarse a la actuación, trabajó como productor televisivo. En 2013 tuvo su primer papel importante en cine, pero el verdadero salto a la fama fue gracias a su rol en la serie Aliados, de Cris Morena. Y sí, digámoslo, las chicas lo aman.

nicolas francella

 

Oriana Sabatini

Es hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, y sobrina de la ex tenista argentina Gabriela Sabatini. La joven de 18 años, que estudió teatro y música desde chica, ya es todo terreno: actúa, canta y baila. Ah, y modela, porque los genes de sus guapos padres no se perdieron en el camino.

oriana

 

Barbie Vélez

La ex de Augusto Schuster es famosa desde chiquita. Debutó en teatro a los 16 años y tiene varias obras en su haber, varias junto a su madre, la actriz y productora Nazarena Vélez. Barbie, de 20 años, también canta, modela y trabaja en televisión.

barbie velez

 

Candelaria Tinelli

El famoso conductor Marcelo Tinelli tiene cinco hijos, pero es Candelaria la que de momento está dando que hablar. Con 24 años, no busca seguir los pasos de su padre, pero es diseñadora de moda y tiene casi un millón de seguidores en Twitter. Ha sido noticia por su breve romance con Nacho Viale (hermano de Juana Viale) y por sus múltiples y peculiares tatuajes.

Cande-Tinelli-3

 

Benito Cerati

Hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar, el joven de 21 años lleva la música en la sangre. Nacido en Chile y radicado en Argentina, Benito toca varios instrumentos y compone desde muy pequeño. Además de su talento musical, cabe decir que el parecido con su padre impresiona.

benitocerati600_192413

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X