Conoce al nuevo novio de Pampita: Es empresario y ya confirmó el romance

Mariano Balcarce tiene 32 años y es empresario. Tras ser visto con Pampita en el cine, confirmó la relación.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los famosos suelen esperar para confirmar nuevos romances. Es que, como cualquiera, necesitan algo de tiempo para saber si la relación podría funcionar. Sin embargo, casi no ha habido espacio para rumores antes de que se confirme que Pampita tiene nuevo amor.

pampita

A días de que el periodista Ángel de Brito difundiera una foto de Pampita con un desconocido joven, ha sido el muchacho en cuestión quien confirmó el romance.

La modelo había confirmado su ruptura de Juan Mónaco a fines de enero: Pampita separada otra vez de Mónaco: Así lo anunció y generó crueles especulaciones

Este fin de semana fueron vistos juntos en un cine y se dispararon los rumores. Hoy, el joven, de nombre Mariano Balcarce, le confirmó su romance con Pampita al periodista Oscar González Oro: “Sí, es verdad”, fueron las escuetas palabras, pero no hizo falta más.

pampita-con-mariano-balcarce-romance

Pampita con Mariano Balcarce en el cine

¿Quién es Mariano Balcarce?

Si bien no pertenece al mundo artístico, tampoco es un completo desconocido. Según informa revista Caras, Mariano Balcarce tiene 32 años, es padre de una niña de 10 años y forma parte del clan Balcarce, una adinerada familia argentina.

Además, es dueño de un bar en Buenos Aires y otro en Punta del Este, Uruguay. Aunque mantiene un perfil bajo, se lo ha vinculado con algunas famosas ¿Habrá conocido a Pampita cuando ella fue a trabajar a las playas uruguayas?

mariano balcarce pampita quien es nuevo novio

Mariano Balcarce

Lee también: Pampita cumplió 41 años: Fotos muestran sus cambios desde que saltó a la fama

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X