Cortaron trasmisión en vivo de Gran Hermano por escandaloso comportamiento sexual de los participantes

En medio de una fiesta, el canal cortó la trasmisión. Peleas, exceso de alcohol y sexo entre los participantes serían los motivos.

Guía de: Espectáculo Argentino

En The Truman Show cortaron la trasmisión cuando el protagonista intentó escaparse. Una ingenuidad en comparación al lado de lo que está pasando en la casa de Gran Hermano.

El reality show de América TV arrancó hace menos de 15 días y ya ha pasado casi todo lo esperado. En las primeras horas hubo desnudos y a los dos días de estar encerrados, dos participantes, Marian Farjat y Nicolás Conte, tuvieron relaciones sexuales. Con ese panorama, ¿qué más podía pasar? El perfil de los participantes de esta edición marcó el rumbo: chicas con desnudos y videos íntimos difundidos incluso antes del inicio del programa, entre otras cosas. Este año, la apuesta al sexo lo es todo. No solo por parte de los concursantes que saben que esa es una clara herramienta para dar que hablar y asegurarse “un nombre” luego del ciclo, sino por parte de una producción que sabe que sin transgresión no hay programa.

Durante la madrugada del sábado se realizó una fiesta en la casa, bajo el lema “Los vaqueros del Oeste”. Pero parece que el exceso de alcohol tuvo sus consecuencias, ya que el canal decidió interrumpir la trasmisión por “contenido indebido”.

GH2015 corte de trasmision

Gran Hermano 2015

¿Pero qué fue lo que pasó? Según la cuenta de Twitter @GH2015AmericaOK que sigue cada detalle de lo que sucede en la casa, habría sido una suma de cosas. Por un lado, una de las participantes le habría tirado cerveza en la cama a uno de los varones, lo que desató una fuerte pelea. Además, agregan que los concursantes intentaron tirar abajo la puerta del confesionario pidiendo más alcohol, mientras que otros estaban desnudos en el jacuzzi.

Caben dos opciones: o realmente lo que sucedió superó los límites de lo televisable o la promesa de mostrar lo que pasó durante el corte de trasmisión es una estrategia más para atraer rating. En los próximos días se sabrá.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X