Cris Morena comparte foto junto a hija de Romina Yan: Cada vez más parecida a su madre

La productora está de vacaciones en Nueva York junto a su nieta Azul.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cris Morena se encuentra de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, junto a su nieta, Azul Giordano. La adolescente de 15 años es la hija menor de Romina Yan y tenía solo 4 años cuando la actriz falleció.

Tanto Azul como sus hermanos Franco y Valentín mantienen un perfil súper bajo, aun siendo parte de una de las familias más importantes de la televisión argentina.

romina yan hijos

Romina Yan junto a sus hijos Azul, Valentín y Franco.

Aun así, la orgullosa abuela no dudó en compartir con sus 1.2 millones de seguidores de Instagram una foto junto a su nieta.

“Este 2022 es de transformación y muchos cambios y cosas nuevas… por eso voy a animarme a mostrarles un poco más de mi día a día… y voy a empezar con este gran viaje con mi nieta amada… feliz de poder disfrutar de un New York nevado”, escribió en la publicación.

cris morena azul hija de romina

La postal de Azul Giordano y Cris Morena disfrutando juntas obtuvo más de 40.000 likes y cientos de comentarios. Algo que no pasó desapercibido es que la adolescente está cada vez más parecida a Romina Yan.

“Tu nieta tiene la misma sonrisa de su mamá!! Bellas!!”, “Que parecida a Romi es”, “La imagen de Romina. Disfrútala mucho”, “Es ver a Romi. Tan bella y angelical” y “Que belleza!! Son los ojos de Romina”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Conoce cómo es la vida actual de los tres hermanos: ¿Cómo lucen hoy los hijos de Romina Yan? Así son sus vidas, a 11 años de la muerte de su madre

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios