Critican a Gimena Accardi por lucir “demasiado delgada”: Su poderoso descargo destruyó a los trolls

La actriz argentina Gimena Accardi fue criticada por una foto en bikini. Su descargo generó aplausos.

Guía de: Espectáculo Argentino

De perfil bajo, siempre enfocada en su trabajo, Gimena Accardi está lejos de ser el tipo de personaje de la farándula argentina que genera polémicas y escándalos. Ni siquiera su vida personal da que hablar: está casada con el actor Nicolás Vázquez, su pareja desde hace más de una década. Pero, aun siendo una de las actrices más queridas de Argentina, siempre hay alguien dispuesto a lanzar odio.

gimena accardi

Sí, para eso están los haters y ni Gimena Accardi se ha salvado de ellos. La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram -donde la siguen 2.8 millones de usuarios- en la que se la puede ver disfrutando del sol en bikini. ¿Qué pasó? Más de 1.000 comentarios, casi todos elogios. Casi. Y fue por ese casi que decidió responder a los que la criticaron por lucir “demasiado delgada”.

gimena accardi bikini

Accardi decidió responder a las críticas, no solo aniquilando a los trolls, sino dando un poderoso mensaje sobre belleza real y lo que realmente importa: la salud.

“Cada vez que subo una foto medio en bolas, me asustan algunos pocos comentarios agresivos (por suerte siempre recibo muuuucho amor), así que siento la necesidad de escribir esto. Tengo 33 años, mido 1.58, peso 47 kilos. Jamás tuve problemas alimenticios, ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de todo. Nunca hice dietas, no sé qué es una caloría, amo las harinas, los chocolates y mato por el dulce de leche”, escribió la actriz.

gimena accardi respuesta trolls

El poderoso descargo de Gimena Accardi en Instagram

Y continuó: “Me encantaría ser vegetariana, pero la hamburguesa me puede, y la milanesa con fideos me parece una obra de arte. Siempre estoy pensando en algo rico para comer y si es una buena picada y luego un asado con amigos, mejor. Genéticamente siempre fui flaca y pequeña, no voy al gimnasio ni hago deportes. Sólo hago yoga, para calmar mi mente y conectarme con mi cuerpo y alma. Sólo para eso. No tengo cirugías estéticas porque me da pánico entrar a un quirófano, y porque acepto mi cuerpo tal cual es. Todos los años me hago los chequeos correspondientes y gracias a Dios gozo de excelente salud”.

“Amo mis pequeñas tetas, que van completamente acordes a este cuerpo. No me molesta entrar corriendo al mar a las 12 del mediodía, porque la felicidad de nadar no se compara con la mirada negativa del resto. Éste, el mío, también es un cuerpo real. Entonces bien, esos pocos comentarios que me dejan a veces, hablan de ustedes mismos, de su poca aceptación hacia ustedes, y lo proyectan en la foto de otro. Por eso escribo esto. Para que se amen tal cual son, si hay buena salud, nada más importa. Acéptense primero ustedes, para después, poder aceptar al otro”, terminó escribiendo Accardi en una publicación que sacó aplausos.

Su mensaje positivo y honesto obtuvo más de 200.000 likes y más de 8.000 comentarios celebrando sus palabras. Feliz y sin complejos, así es Gimena Accardi. Los haters probablemente no puedan decir lo mismo.

Pampita es otra famosa argentina que recibe a menudo comentarios por su figura: Pampita compartió fotos en la playa: Seguidores se alarmaron por su delgadez

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios