¿Cuál es la verdadera Wanda Nara? Botinera posa sin Photoshop tras comentadas fotos al natural

Wanda Nara posó para revista Gente en una producción que, asegura, no incluye retoques digitales. Además, afirma que los paparazzi quisieron perjudicarla.

Guía de: Espectáculo Argentino

Si hay un talento que reconocerle a Wanda Nara es su capacidad para dar que hablar. Paso que da se convierte en noticia. La semana pasada se conocieron unas fotos de la botinera argentina junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, desde las playas de Ibiza.

En esas fotos al natural, captadas por paparazzi, se podía ver que el cuerpo de Wanda Nara no lucía precisamente como se suele mostrar en Instagram. La sorpresa de verla con celulitis y un abdomen no tan plano generó toda una controversia en Argentina que la convirtió en tema de debate nacional.

Wanda Nara sin photoshop

Una de las fotos de Wanda Nara sin Photoshop que generó numerosos comentarios / https://www.lmneuquen.com/

Todo esto coincidió -benditas casualidades- con la llegada de Wanda Nara a Argentina. Si no fuera porque ella no tomó ni difundió las fotos, sonaría a perfecta jugada de marketing. Incluso la propia Moria Casán arriesgó que es todo una estrategia. Si lo es, lo bien que le salió.

La cosa es que a una semana de las fotos de Wanda Nara sin Photoshop, la mediática ha posado para la revista Gente. En otras oportunidades, había hecho un burdo abuso del retoque digital, tal como te contamos aquí: Wanda Nara abusó del Photoshop y quedó irreconocible: Feroces críticas por esta polémica foto.

Pero en esta ocasión, y en medio de la polémica, la mujer de Mauro Icardi realizó una sesión de fotos mostrándose esbelta, buscando desmentir las fotos de los paparazzi al asegurar que las imágenes para la revista no tienen Photoshop.

Eso no fue todo. En la entrevista concedida a revista Gente, Wanda Nara acusó a los fotógrafos de haber retocado sus fotos en la playa adrede: “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no”.

La agencia The Grosby Group, responsable de las imágenes, salió al cruce de las acusaciones y negó categóricamente haber intervenido las fotos. De hecho, el vocero de la agencia para Latinoamérica explicó en A24 que ellos solo reciben las fotos de los profesionales y las ponen a disposición de los medios, sin hacerles retoques de ningún tipo. Al mismo tiempo, señaló que no tendría sentido porque Wanda Nara es un personaje que solo genera interés en Argentina y que, en realidad, el propósito de las fotos era mostrar a Mauro Icardi, que como futbolista del Inter de Italia es más atractivo a nivel internacional.

El vocero además detalló que cuando Wanda Nara se dio cuenta que la estaban fotografiando, se alejó de la playa y cuando regresó tenía puesto un vestido blanco que le cubría el cuerpo.

Hay más. Porque Wanda también dijo algunas palabras de esas que acaban embarrado la cancha: “Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, declaró Nara.

wanda nara gente 2018 al natural 1

Wanda Nara en la nueva tapa de revista Gente. ¿Realmente son fotos al natural?

wanda nara gente 2018 al natural 3

Wanda Nara posando para Gente en una producción que, asegura, no incluyó retoques digitales / https://www.eltrecetv.com.ar

wanda nara gente 2018 al natural 2

https://www.eltrecetv.com.ar

“A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra”, agregó.

Aunque las fotos espontáneas en la playa se hayan tomado en condiciones muy distintas a una producción con luces adecuadas y estilistas, la diferencia entre “la Wanda de la playa” y “la Wanda de la revista” no deja de llamar la atención. ¿Alguien quiso perjudicarla? ¿Habla de la belleza real pero reniega de su figura al natural? ¿Cómo luce en realidad? ¿Las fotos de Gente no tienen retoque digital? Un misterio que seguirá desvelando almas y generando especulaciones.

Lee también: El bochorno de Wanda Nara: abusó del Photoshop y terminó con dos narices

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios