Cumpleaños de Mirtha Legrand: ¿Cuántos años cumplió? Su secreto mejor guardado

En un evento lleno de figuras del espectáculo y la política, la abuela de Juana Viale festejó un año más.

Guía de: Espectáculo Argentino

La diva de los almuerzos se encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata (Buenos Aires) realizando su tradicional programa televisivo, tanto en su versión de almuerzo los domingos al mediodía, como la cena nocturna de los sábados. En la ciudad que ama, el 23 de febrero Legrand celebró un su cumpleaños número 88, una cifra que la diva jamás confiesa.

mirtha legrand

Mirtha Legrand / Foto: Eduardo Aguada

Pero la realidad es que la abuela de Juana Viale mantiene una energía y cerebro envidiables, además de su siempre cuidada apariencia. Para celebrar, la conductora eligió el Hotel Costa Galana, desde donde también trasmite su programa, y organizó una cena solidaria con valor de cubierto de ARS 1500 (unos 170 dólares). Lo recaudado fue donado al Hogar de Enfermos y Ancianos de La Gruta de Lourdes de la ciudad de Mar del Plata.

El evento contó con números artísticos a cargo de la bailarina Mora Godoy, la imitadora Fátima Florez, la cantante Cecilia Milone, y cuadros de humor de Sergio Gonal y Carlos García. Andrea Estévez y Julián Labruna fueron los conductores de la gala.

mirtha legrand

Mirtha Legrand junto a su hermano y la humorista Fátima Florez / Foto: Eduardo Aguada

Por supuesto, no faltaron innumerables invitados de la farándula local. Algunos de los asistentes fueron: Andrea Frigerio, Mónica Ayos, Nora Cárpena, Carmen Barbieri, José María Muscari, Pepe Soriano, Zulma Faiad, Nito Artaza, Carlos Rottemberg, Juan Alberto Mateyko, Mercedes Carreras y Karina Rabolini.

mirtha legrand

Mirtha Legrand y Karina Rabolini / Foto: Eduardo Aguada

mirtha legrand

Mirtha Legrand y el actor Pepe Soriano / Foto: Eduardo Aguada

Tampoco faltaron figuras de la política, como el candidato presidencial Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini. De la familia Legrand, se pudo ver a José Martínez Suárez, director del Festival de Cine de Mar del Plata y hermando de Mirtha; y a su hermana gemela Silvia “Goldie” Legrand.

mirtha legrand

Mirtha Legrand y el diputado Sergio Massa / Foto: Eduardo Aguada

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X