Dady Brieva genera polémica tras publicar foto “ensangrentado”

El actor y humorista dijo que lo habían golpeado los simpatizantes de Macri, pero luego aclaró la situación.

Guía de: Espectáculo Argentino

El humorista Dady Brieva dio que hablar tras publicar en su cuenta de Twitter una foto en la que se lo veía con el rostro ensangrentado y con el mensaje A las fuerzas de choque de (Horacio Rodríguez) Larreta no les gustó que sea de (Mariano) Recalde”

dady brieva golpeado

Twitter Dady Brieva

El mensaje de Brieva acusaba a los seguidores de Horacio Rodríguez Larreta, candidato a Jefe de Gobierno del PRO de Macri, de haberlo atacado por ser partidario de Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato del Frente para la Victoria de Cristina Kirchner.

Además de generar preocupación por su estado, el revuelo fue mayor porque la publicación se realizó al día siguiente de las elecciones primarias que decidieron los candidatos a suceder a Mauricio Macri.

Pero luego, el ex integrante de Midachi salió a aclarar que todo era una broma, indicando que se trataba era una prueba de maquillaje de la película que está filmando.

dady brieva golpeado twitter

Twitter Dady Brieva

Muchos criticaron el humor de Brieva, considerando que la broma no fue pertinente, a lo que él respondió notablemente irritado y terminó insultando a quienes lo cuestionaron.

dady brieva golpeado twitter 2

Twitter Dady Brieva

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X