Daniela Cardone antes y después: Las radicales transformaciones de la ex top model argentina

La DJ y actriz argentina ha experimentado numerosos cambios en su aspecto a través de los años.

Guía de: Espectáculo Argentino

Daniela Cardone supo ser una de las modelos más importantes de Argentina. Hoy, a sus 56 años, su carrera ha tomado otros rumbos y su aspecto también ha cambiado: sus fotos antes y después dan cuenta de una notable transformación.

Comenzó su carrera en 1979, siendo solo una adolescente, cuando ganó el título de Reina de los Estudiantes. De a poco fue ingresando en el mundo de la moda y para fines de los años ’80 ya era una de las top models favoritas de las pasarelas.

daniela cardone antes y ahora 1

Daniela Cardone en sus inicios

Los ’90 fueron suyos, tiempo durante el cual trabajó en Argentina y Europa. Su pelo negro bien corto se convirtió en su sello inconfundible. Pasarelas, portadas de revistas y campañas publicitarias tenían a Daniela Cardone como protagonista. En 1984 tuvo a su primera hija, la actriz Brenda Gandini y en 1994 dio a luz a “Junior”, fruto de su relación con el cirujano plástico Rolando Pisanú.

daniela cardone transformacion

Su look más recordado: morocha y con el cabello bien corto.

daniela cardone antes y despues 1}

Daniela Cardone en la tapa de Noticias, a finales de los ’90.

Mientras seguía trabajando como modelo, empezó a tener distintas participaciones en cuadros de humor en televisión y teatro. En 2003, viajó a España para sumarse al reality show “La isla de los famoSOS”, programa del que resultó ganadora con casi el 80% de los votos.

Para 2009, participó en “El Musical de tus sueños”, certamen conducido por Marcelo Tinelli en la televisión argentina, pero fue la segunda en quedar eliminada. Al tiempo que combinaba trabajo como actriz y modelo, Cardone empezó a trabajar como DJ.

daniela cardone antes y despues 2

En 2003, cuando participó del reality show español “La isla de los famoSOS”

Chile sería su siguiente destino cuando en 2014 apareció en el reality “Generaciones cruzadas” de Canal 13, del que fue parte junto a su hijo Rolando “Junior” Pisanú, logrando llegar hasta las semifinales. Para entonces, el look de Cardone ya había cambiado. Su clásico pelo corto morocho había dado paso a la melena rubia.

daniela cardone generaciones cruzadas pisanu junior

Daniela Cardone con su hijo “Junior” Pisanú en “Generaciones crizadas”

En cuanto a cirugías, la modelo ha reconocido algunos retoques. En 2019 confirmó que su ex marido cirujano le había colocado Botox en el rostro.

En los últimos años, la ex top model argentina siguió con su transformación. Sus recientes apariciones televisivas la mostraron con largas rastas rubias que estrenó para una obra teatral y que conservó hasta hace unos días. En plena cuarentena, Daniela Cardone apostó por su cambio de look más radical y se rapó la cabeza.

daniela cardone antes y despues 3

Invitada a “PH: Podemos Hablar” en 2018.

dnaiela cardone pelo con rastas

En 2019 lució el cabello con rastas para la obra teatral “Sex”.

daniela cardone rapada

Su último cambio, en mayo de 2020, fue raparse.

Lee también: Las hermanas Xipolitakis antes y después de las cirugías: Así ha sido su brutal transformación

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios