Daniela Cardone reaparece con arriesgado estilo: Su nuevo aspecto divide opiniones

La exmodelo se sumó a "LAM" y sorprendió con su look.

Guía de: Espectáculo Argentino

Esta semana, Daniela Cardone se sumó a “LAM” para participar como panelista. A sus 58 años, la ex modelo es activa usuaria de las redes sociales, pero hace tiempo que está alejada de la televisión. Por esta razón, su aparición fue una sorpresa para muchos.

daniela cardone

Cardone se presentó con un arriesgado estilo que enseguida generó comentarios en las redes: un cabello punk en tonos lilas, mezclado con rubio platinado.

daniela cardone

Daniela Cardone en “LAM”

Para quienes la siguen en Instagram, no llamó tanto la atención, ya que desde hace tiempo usa el pelo rapado en los costados y más largo en la franja central.

Sin embargo, su estilo no tardó en generar repercusión en las redes, donde quienes la recuerdan de su época de más popularidad, con el pelo negro y corto, no pudieron evitar sorprenderse con su brutal transformación.

En Twitter, los usuarios hicieron comentarios no muy favorecedores, no solo por su pelo sino también por algunos retoques estéticos que sin duda se hizo en el rostro. En Instagram, las reacciones fueron distintas, donde predominaron los elogios asegurando que hasta un estilo tan audaz le sienta bien.

Sigue leyendo: Daniela Cardone antes y después: Las radicales transformaciones de la ex top model argentina

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios