Daniela Cardone tomó “extraña” decisión: Embalsamó a su gato y lo llevó de paseo

Triste por la muerte de su gato, la ex modelo argentina decidió embalsamarlo. Publicó en Instagram las fotos de su paseo con el animal.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace un mes, Daniela Cardone perdió a una de sus mascotas: su gato Matute. Luego de meditarlo un tiempo, decidió embalsamarlo.

“Estaba muy triste, y ahora estoy muy contenta. Si bien tengo cinco gatos más, Matute era el líder de la manada. Y estamos todos como medio perdidos por su ausencia todavía… Los otros están raros. Falta el que los mandaba. Porque Matute… Matute es un lord”, dijo la ex modelo argentina a la revista Paparazzi.

Y agregó: “Se llama taxidermia lo que hacen. Y… ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos… Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos”.

Aunque la taxidermia es algo a lo que alguna gente recurre con sus mascotas, lo que sorprendió a todos fue que se fuera de paseo con el animal embalsamado. Cardone, activa usuaria de Instagram, subió fotos paseando por la ciudad de Luján junto con el gato.

https://www.instagram.com/dcdanycardone/

https://www.instagram.com/dcdanycardone/

https://www.instagram.com/dcdanycardone/

https://www.instagram.com/dcdanycardone/

bigbangnews.com

bigbangnews.com

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X