David Bisbal y la China Suárez: declaraciones de la pareja ante los rumores de embarazo

La China Suárez tardó en hacer declaraciones, hasta que finalmente habló del tema con la periodista Catalina Dlugi en La Once Diez.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace dos semanas había comenzado a circular el rumor de que la actriz argentina María Eugenia Suárez estaba embarazada de su actual pareja, el cantante David Bisbal. La información surgió de medios españoles, incluso el presentador Kiko Hernández dijo en su programa que la familia de Bisbal la había confirmado la noticia.

bisbal-suarez

Luego de unos días de silencio, los involucrados salieron a desmentirlo. El almeriense de 35 años, quien ya tiene una niña de una relación anterior, declaró a los medios españoles: “Ojalá algún día os dé la noticia de que espero otro hijo, pero por el momento es un rumor falso“.

Por su parte, la China Suárez tardó en hacer declaraciones, hasta que finalmente habló del tema con la periodista Catalina Dlugi en La Once Diez, quien la entrevistó a raíz del inicio de rodaje del film Abzurdah, del cual la joven es protagonista.

Ante la consulta de Dlugi, Suárez respondió: “Ya no me dan ganas de desmentir nada porque, como son rumores, en algún momento cansa. Uno no puede estar por la vida desmintiendo todo el tiempo todo lo que dicen por decir, porque tampoco se basan en algo que haya pasado o algo que yo haya dicho. Entonces uno no puede ir por la vida desmintiendo todo, por eso prefiero no hablar y que pasen las cosas solas y ya está.”

Finalmente agregó: “Hay que ser más cuidadoso con esas cosas, estar muy seguro antes de decirlas, porque son noticias. A mí me llamó todo el mundo, mi familia… Pero bueno, los rumores son rumores.

La actriz de 22 años ya es madre de una niña, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré. Mientras ella inicia un importante rol en cine, David, se encuentra de gira por Latinoamérica: se presentó el 27 en Santiago y el próximo 8 de diciembre lo espera Argentina, una tierra que ahora tiene, para él, un color especial.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X