Debutó “Historias de un clan” y provocó revuelo por desnudo del Chino Darín

El hijo de Ricardo Darín hizo una escena de alto calibre que tuvo fuerte repercusión en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

El miércoles por la noche se estrenó en Telefé el unitario de 11 capítulos “Historias de un clan”, que relata la historia real de los Puccio, una familia aparentemente “normal” de la zona norte de Buenos Aires que en realidad se dedicaba al secuestro, tortura y posterior asesinato de personas adineradas. Estos hechos tuvieron lugar durante la década de los 80 y conmocionaron al país.

La serie está dirigida por Luis Ortega y cuenta con las actuaciones principales de Alejandro Awada como Arquímedes Puccio (padre y jefe del clan), el Chino Darín como Alejandro Puccio (hijo y cómplice de los secuestros) y Cecilia Roth como Epifanía (madre de la familia). La serie llega en pleno éxito de “El Clan”, la película sobre el mismo tema, dirigida por Pablo Trapero, que está rompiendo récords de taquilla y acaba de ser ovacionada en el Festival de Cine de Venecia.

La fiebre por conocer detalles de la escalofriante historia del clan Puccio está en su punto más alto con el estreno de este esperado unitario. Además de recibir excelentes comentarios y haber ganado en las mediciones de audiencia, “Historias de un clan” tuvo su momento para el comentario frívolo.

Y así fue como el Chino Darín hizo estallar a las redes sociales. El actor encarna a Alejandro Puccio, quien fuera un exitoso jugador de rugby en el club CASI y cómplice de su padre para contactar con algunas de las futuras víctimas. En una de las escenas que se vio en esta primera emisión, “Alex” se encuentra en las duchas con sus compañeros de equipo, completamente desnudo.

chino darin desnudo

Si se apuesta al desnudo de uno de los actores más deseados del momento, es inevitable generar comentarios al respecto y hacer que la terrible historia pase a un segundo plano, al menos por un momento. Aún con la alta calidad que presenta el unitario de Telefé y la cruda temática, el diario del día siguiente inevitablemente habla de otra cosa. Eso sí, las fanáticas, agradecidas.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X