Diego Torres tiene nueva novia: Es agente inmobiliaria, personal trainer y ex de un futbolista

Martina Díaz tiene 36 años y está comenzando una relación con el actor y cantante argentino.

Guía de: Espectáculo Argentino

Diego Torres y Débora Bello conformaron una de las parejas más estables del medio artístico, pero en diciembre de 2021 dieron la sorpresa al anunciar su separación. Estaban juntos desde 2005 y son padres de una niña de 9 años.

Tras unos meses de soltería, la prensa argentina ha informado que el cantante de 51 años se ha vuelto a enamorar y ha iniciado una nueva relación con Martina Díaz, de 36 años.

Diego torres novia

¿Quién es Martina Díaz? Según detalló Paula Varela en “Socios del espectáculo”, es una agente inmobiliaria que además trabaja como personal trainer. Aunque el noviazgo recién empieza, no eran completos desconocidos.

“Se conocieron hace 5 años, aunque él no compró el departamento que ella le mostró en el Chateau Libertador, pero él la invitó a un show y quedaron como buenos amigos hasta ahora, que él está separado”, relató la periodista.

novia diego torres

En aquel momento, no habrían podido dar lugar a la química porque él estaba en pareja. Ella también. ¿Con un desconocido? No. Díaz estaba de novia con Martín Šarić, ex-futbolista de San Lorenzo.

Mientras se conoce esta flamante relación de Diego Torres, su ex también hizo público su nuevo romance con el actor Nicolás “Tacho” Riera, quien fuera pareja de Silvina Escudero y la China Suárez.

Sigue leyendo: Susana Giménez y Juan Martín del Potro: Tenista se refirió por primera vez al supuesto romance con la diva

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios