Diez argentinas que conquistaron a famosos galanes extranjeros

Desde romances de una noche hasta matrimonios consolidados, las argentinas se han ganado el corazón de varias estrellas internacionales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Famosas y desconocidas, estas mujeres argentinas han conquistado a algunos de los hombres más codiciados del mundo del espectáculo internacional.

Luciana Barroso y Matt Damon

¿Puede pasar que una mega estrella se enamore de una camarera? Sí, esas cosas pasan. Oriunda de Salta, Luciana se mudó a Miami y la vida quiso que se cruzara con Matt Damon. Hay varias versiones. El actor dice que la conoció cuando se ocultó de unos fanáticos en el bar en el que Luciana era mesera, ella lo vio, le habló y Cupido hizo lo suyo. Según el dueño del bar, la cosa fue menos cinematográfica: él estaba filmando “Pegado a ti” justo en frente al lugar y un día a ella le tocó atender la mesa del actor. Lo cierto es que el amor los mantiene unidos desde 2003 y juntos son padres de tres niñas.

Luciana Barroso y Matt Damon

Luciana Barroso y Matt Damon

Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz argentina conoció al cantante canadiense en 2008, cuando él brindó un concierto en Buenos Aires y ella, fan confesa, pudo pasar al camarín a saludarlo. El flechazo culminó en matrimonio en 2011 y hoy son padres de dos niños, Noah de 3 años y Elías de 1 año.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Lucila Polak y Al Pacino

Como en la vida de cualquier mortal, se conocieron en la fiesta de un amigo en común en Estados Unidos. Comenzaron siendo amigos y en 2009 comenzaron a salir de forma oficial. Los 37 años de diferencia no fueron impedimento para que naciera el amor. Hoy, la actriz y el astro de Hollywood siguen en pareja.

Al Pacino y Lucila Polak / lanacion.com

Al Pacino y Lucila Polak

Amalia Granata y Robbie Williams

Aquí todo fue, digamos, menos romántico. Era 2004 y una ignota Amalia Granata recorría programas de televisión asegurando que había pasado una noche con Robbie Williams, quien había estado en Argentina para presentarse en vivo. La historia era repetida: muchas modelos se adjudicaban romances con estrellas internacionales. Pero lo de Granata fue distinto, porque se supo que era cierto, ya que el propio cantante habló de su fugaz relación con la argentina.

amalia-granata-robbie-williams

Amalia Granata conoció a Robbie Williams cuando él visitó Buenos Aires

Luciana Salazar y Luis Miguel

Entre las famosas que aseguran haber vivido un fugaz romance con el cantante mexicano está Luciana Salazar. Fue por 2003 cuando Luis Miguel visitó Argentina para dar una serie de conciertos. En varias ocasiones la rubia habló del tema: “Se dijeron muchas cosas sobre ese encuentro. Pero lo único que te voy a decir es que Luis Miguel fue uno de los mejores amantes de mi vida”. Habrá que creerle.

luciana-salazar-luis-miguel

Luli Salazar asegura haber tenido un fugaz romance con Luis Miguel

Soledad Fandiño y Residente (Calle 13)

La actriz y modelo argentina estaba en la cumbre de su carrera cuando el amor le hizo hacer las maletas y dejar todo atrás. Según contó Fandiño, el por entonces líder de Calle 13, René Pérez, la vio en una publicidad y empezó a preguntar por ella. Aunque tenían una amiga en común, pasaron dos años hasta que él le envió un ramo de flores al teatro junto a una invitación a “tomar jugo de naranja sin hielo”. En 2013 se casaron y son padres de un niño.

soledad-fandiño-rene-perez

René Perez y Soledad Fandiño

Luciana Pedraza y Robert Duvall 

Nacieron el mismo día, a kilómetros de distancia y 41 años de diferencia. Pedraza se había graduado de economista y trabajaba en una empresa de eventos. Robert Duvall visitó Buenos Aires por su pasión por el tango y descubrió otro amor rioplatense, el de Luciana, que sin saber quién era él, lo invitó a ver un espectáculo tanguero. Están juntos desde 1996 y en 2004 se casaron. Hoy ella tiene 45 años y él, 86.

robert-duvall-luciana-pedraza

Robert Duvall y Luciana Pedraza

Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo de los Países Bajos

Sí, es cierto, ellos no son artistas, pero si hay una argentina que ocupó tapas de revistas por su romance internacional, esa es Máxima Zorreguieta. Se conocieron por una amiga en común en España y el amor fluyó. Pero no fue sencillo: ella no solo debió aprender el protocolo sino también la cultura y el idioma neerlandés. Tras la boda en 2002, nacieron las princesas Amalia, Alejandra y Ariadna; y en 2013 Máxima y Guillermo se convirtieron en reyes tras la abdicación de la Reina Beatriz. La familia real suele visitar la ciudad patagónica de Villa La Angostura.

maxima-y-guillermo-de-holanda

Los reyes Guillermo y Máxima con sus hijas, las princesas Amalia, Ariadna y Alejandra.

Dolores Fonzi y Gael García Bernal

La actriz argentina y el actor mexicano coincidieron en el rodaje de la película de Fito Páez “Vidas privadas” (2001) pero recién comenzaron su relación de forma oficial en 2008. Estuvieron juntos hasta 2014 y fruto de su vínculo nacieron Lázaro, en 2009, y Libertad, en 2011.

dolores-fonzi-gael-garcia-bernal

Dolores Fonzi y Gael García Bernal

China Suárez y David Bisbal

La China Suárez tiene facilidad para los romances internacionales. A mediados de 2014 conoció a David Bisbal durante la filmación del video “Hoy”, en el que ella participó. El flechazo duró un año y la distancia no ayudó. Unos meses más tarde, Suárez cambió España por Chile, cuando comenzó a salir con Benjamín Vicuña, en medio del sonado escándalo que la señaló como culpable de la ruptura entre el actor y Pampita.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X