Dura confesión: el cantante Axel reveló que su padre lo golpeaba

Este maltrato lo llevó a ser rebelde e irse de su casa en la adolescencia. Sin embargo, con el tiempo, pudo sanar heridas

Guía de: Espectáculo Argentino

El intérprete argentino conocido por canciones como “Amo”, “Quédate” y “Afinidad” fue invitado al programa “Línea de tiempo” conducido por Matías Martín. Haciendo un repaso por su vida y carrera, Axel dijo algo que jamás había hecho público, pero que surgió naturalmente durante la entrevista: “Yo fui un chico muy golpeado. No lo conté nunca en mi vida“.

Ante la sorpresa del conductor, que no creyó que sería tal la confesión, Axel explicó que de chico, él creía que eso era algo normal. “En mi adolescencia, y después de terminado el secundario, me di cuenta que yo pensé que todos mis compañeros pasaban por la misma situación y me dijeron ‘No, Axel, mi papá nunca me hizo esto’. (…) Ahí comprendí a mi propio niño.

Autor de temas con letras positivas, como “Celebra la vida”  y “Te voy a amar”, resaltó el papel de la música como terapia: “Yo creo que la música me ayudó muchísimo, porque tiene mucho que ver con mis desahogos. Fue la herramienta para poder perdonar a mi papá por todas estas cosas“.

axel-fernando

Su madre era todo lo opuesto, siempre atenta y amorosa, y el cantante dijo que incluso intentó que sus padres se separasen, hasta que con el tiempo entendió que “dos que duermen en el mismo colchón, amanecen de la misma opinión“.

Este maltrato lo llevó a ser rebelde e irse de su casa en la adolescencia. Sin embargo, con el tiempo, pudo sanar heridas, hablar con su padre sobre el tema y perdonarlo: “Él ya de grande, hace como unos cinco años me pidió perdón. Obviamente, ¿cómo le voy a guardar rencor yo? ‘Sos mi papá y me diste la vida, creo que lo que hacías lo hacías por inconsciencia, porque no sabías lo que hacías’, porque nadie nos enseña a ser papás. Cometemos errores. Menos mal que no me afectó demasiado ni psicológica, ni físicamente“.

Por último, Axel afirmó que la negativa de su padre a que se dedicase a la música, fue el motor para seguir adelante y demostrar que él podía ser ese uno en un millón que logra triunfar. “Eso me impulsaba más”, sentenció.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X