El actor Joaquín Furriel internado de urgencia tras accidente cerebrovascular

El actor argentino volvía de un viaje cuando debió ser internado por una descompensación. Habría sufrido un "infarto isquémico sin daño cerebral".

Guía de: Espectáculo Argentino

Desde la mañana del lunes 26 de octubre, el actor argentino Joaquín Furriel se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

La noticia se dio a conocer en horas de la tarde y su jefa de prensa confirmó a TN que se trató de un “infarto isquémico sin daño cerebral”, un tipo de ACV producido por un trombo.

joaquin furriel

Todo comenzó hoy a la mañana, cuando Joaquín Furriel volvía de Europa junto a su novia. Al aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza se sintió muy mareado y al llegar a Migraciones se desmayó y fue trasladado de urgencia a la clínica de Palermo. Aunque aún no hay parte oficial, se supo que se encuentra “lúcido” y “sin riesgos” y permanecerá internado por 48 horas.

Furriel, de 41 años, recibió la visita de Paola Krum, su ex pareja y madre de su hija Eloísa. La actriz no hizo comentarios a la prensa pero al retirarse de la clínica hizo gestos indicando que todo estaba bien.

Esperamos que el talentoso actor se recupere pronto.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X