El bochorno de Wanda Nara: abusó del Photoshop y terminó con dos narices

La argentina compartió una selfie en Instagram, pero el retoque digital le jugó una mala pasada.

Guía de: Espectáculo Argentino

Aunque Wanda Nara suele generar revuelo por sus imágenes sugerentes y su ostentoso estilo de vida, esta vez la razón ha sido otra.

No se sabe exactamente qué quiso hacer la mediática argentina al retocar su foto, lo cierto es que en vez de lucir mejor, acabó siendo el comentario del día.

Quizás intentó afinar su nariz o que su piel quede más tersa… pero el resultado fue una selfie con dos narices. ¡Ay Wanda!

wanda-nara-nariz-photoshop

En la foto se puede apreciar que su tabique nasal luce del doble de su tamaño y no es por ningún tipo de inflamación, sino por un retoque digital burdo que ella o quien se encargue de subir sus fotos no notaron.

Los usuarios de Instagram, siempre con el ojo atento, sí vieron esta extrañeza en la imagen y comentaron el bochorno, señalando el evidente uso de Photoshop y hasta se mostraron sorprendidos por la innecesaria maniobra.

Pese a lo bochornoso de la imagen, Wanda Nara no la borró y sigue abierta a comentarios. Porque en eso la mujer de Mauro Icardi es especialista: dar que hablar, no importa cómo.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X