El bochornoso baile de Luciana Salazar en “Bailando por un sueño”: Ni un solo elogio

La modelo hizo un baile en homenaje al actor Emilio Disi pero recibió las peores críticas del jurado.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luciana Salazar es una de las participantes de “Bailando por un sueño”, certamen del que ya fue parte en tres ediciones anteriores, siendo el puesto 10 lo más lejos que llegó. Este año ya ha conseguido ubicarse entre las 14 parejas finalistas y habrá que esperar para saber cómo culmina su participación en el programa.

luciana salazar bailando

Su actuación más reciente podría dejarla con un pie afuera del denominado “Super bailando 2019″. Es que la modelo hizo un baile que no convenció a nadie y se ganó las críticas unánimes del jurado.

La consigna era “Homenaje” y las parejas eligieron rendir tributo a distintas figuras del ambiente artístico argentino. Luciana Salazar quiso recordar al actor cómico Emilio Disi, fallecido en 2018 y con quien la rubia había compartido elenco en varias películas.

 

El baile de Luciana Salazar recibió críticas por todos los frentes posibles. Los jurados no dudaron en darle un puntaje bajísimo. Pampita fue la más suave, al decir que no le gustó, que veía un retroceso en Luli y que no transmitió nada. Marcelo Polino señaló un problema de dirección, criticó la música y calificó la performance de “fallida”.

Pero las críticas más duras fueron las de Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. El primero fulminó a Salazar: “Yo no sé cómo decirlo. Me pareció terrible. Terrible de mal”. Pachano, por su parte, afirmó: “Me pareció bochornoso (…) La Barbie con el pelo divino me aburre. La muñequita bonita ya no calza ni con cola. Me pareció una falta de respeto a Emilio Disi.”

Incluso Marcelo Tinelli intervino y criticó a la coach de la pareja de baile, luego de que esta alegara que no se podía hacer mucho más al homenajear a un actor: “Ustedes eligieron el tema, que Disi nos encanta, ¿pero nosotros les tenemos que decir qué queremos que bailen? Ustedes sabrán por qué lo eligen.”

En las redes, las críticas no fueron menores. El video en YouTube fue visto por más de 300.000 personas y tiene más “no me gusta” que pulgares para arriba, además de cientos de comentarios que calificaron la actuación como “horrible”.

Todo lo que hace da que hablar: Luciana Salazar lució su look más recatado, pero no pudo evitar las críticas, mientras otros la defendieron

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios