El comentado vestido de Luciana Salazar para el bautismo de su hija: ¿Muy inapropiado?

La modelo argentina bautizó a su hija Matilda, de 1 año, pero el vestido que eligió recibió críticas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este fin de semana, Luciana Salazar festejó por partida doble. El sábado celebró el primer año de su hija Matilda. La modelo argentina compartió un mensaje en Instagram recordando el día del nacimiento de la pequeña, a quien tuvo a través de una subrogación de vientre en Estados Unidos.

El primer aniversario de Matilda fue elegido por su madre para celebrar el bautismo de la niña. Nunca exenta de polémicas, Luciana Salazar dio que hablar por el vestido elegido para la ceremonia religiosa, al que muchos no dudaron en considerar irrespetuoso e inapropiado para la ocasión.

luciana salazar vestido bautismo matilda 1

Infobae

luciana salazar vestido bautismo matilda 2

Clarin

No hay dudas que, con este vestido blanco de encaje y transparencias, Luciana Salazar se mantuvo fiel a su estilo. Pero… ¿no será demasiado para un bautismo?

La moda no fue lo único que dio que hablar en la ceremonia religiosa. El bautismo contó con la presencia de varios famosos, entre ellos el periodista Marcelo Polino, padrino de Matilda, quien reveló un curioso hecho ocurrido durante la celebración:

“El bautismo se hizo en la iglesia que está cerca de la cancha de River, con un cura chileno. La nena se portó divino… Y voy a contar algo que yo viví. Antes del bautismo, yo la cargaba a Luciana, le decía que la nena tenía que empezar a caminar (…). Lo mejor fue que, después de que el cura la bautizó, la nena empezó a caminar. Antes de eso, se apoyaba en los bancos, se caía… Fue como un milagro”.

Desde el nacimiento de Matilda, Luciana Salazar cambió un poco el perfil de su cuenta de Instagram. Sin dejar de lado las fotos sugerentes, las imágenes de su hija se han vuelto protagonistas.

matilda salazar cumplio un año

Hace unos meses, otra famosa argentina fue cuestionada por el look que usó para el bautismo de su primogénita: Gisela Berger recibe numerosas críticas por elegir este vestido para bautismo de su hija

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X