El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña: Recordó a su hija Blanca para crear consciencia

El actor publicó una foto de su fallecida hija y un doloroso mensaje en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

En tiempos de cuarentena y aislamiento, no hay dudas que quedarse en casa por un tiempo es vital para frenar los contagios. Sobre este tema ha hablado Benjamín Vicuña, pero desde un lugar diferente y doloroso: como suele hacer algunos días 8 del mes, recordó a su hija Blanca a través de las redes sociales.

vicuña y su hija blanca

Mediante su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto de la niña y escribió: “En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido.”

vicuña recordo a su hija blanca

Y continuó: “El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’”.

Concluyó el desgarrador mensaje diciendo unas palabras que no dejaron indiferente a nadie: “Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor”.

En pocas horas, el posteo obtuvo más de 230.000 likes y recibió más de 10.000 comentarios, apoyando sus palabras.

Lee también: Foto del hijo de Pampita y Vicuña conmovió a todos: Destacan parecido con su hermana Blanca

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X