El emotivo diálogo de Mirtha Legrand y Pampita en TV: “Has tenido momentos muy duros”

Luego de que Pampita manifestara que quiere tener más hijos, la conductora se quebró al expresar su admiración por la fortaleza de la modelo.

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado sábado Mirtha Legrand regresó con su tradicional programa “La Noche de Mirtha” por El Trece. Los invitados para el debut fueron el actual Jefe de Gobierno de Buenos Aires y candidato presidencial Mauricio Macri; su precandidato a sucederlo, Horacio Rodríguez Larreta; la modelo Pampita Ardohain; el periodista Hugo Alconada Mon y la activista venezolana por los Derechos Humanos, Lilian Tintori.

legrand-pampita

En una mesa de corte político, Mirtha indagó sobre temas electorales, se habló del complejo panorama político nacional y hubo espacio para que Lilian Tintori, presentadora de Venezuela, hablara sobre la detención de su esposo por causas políticas.

Mirtha supo manejar los distintos tonos durante el programa, y tuvo su espacio para charlar con Pampita. La modelo argentina confesó que le cuesta estar en público en los últimos tiempos, dando a entender que esto le sucede desde la muerte de su hija Blanca en 2012. Mientras ambas se tomaban de la mano, Pampita indicó que accedió a ir al programa debido a que la conductora la llamó personalmente.

Sobre si le gustaría tener más hijos, Pampita no tuvo dudas: “Sí, seguramente voy a tener más. Si no puedo físicamente, buscaré la forma. Pero me gustan la familias grandes, italianas“.

El momento más emotivo fue cuando Mirtha expresó su admiración por Pampita: “Una mujer muy valerosa has sido. Ha tenido momentos muy duros en su vida.” Con la voz quebrada, prosiguió: “Yo te admiro mucho Pampita. Te admiro mucho querida.” La conductora entiende en carne propia lo que es perder un hijo, dolor por el que tuvo que pasar con el fallecimiento de su hijo mayor Daniel, en 1999, como consecuencias de un cáncer de páncreas; sumado a la muerte de su marido 5 años antes.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X