El ex campeón mundial de boxeo “Maravilla” Martínez estrena espectáculo de stand up

Su última pelea fue en junio, contra Miguel Cotto. Este verano el boxeador estrena una nueva faceta: autor y actor en la obra "A veces me dicen Maravilla"

Guía de: Espectáculo Argentino

Sergio “Maravilla” Martínez ha captado la atención de los medios no solo por sus logros deportivos sino también por mostrar un perfil bien distinto al que usualmente se asocia con el de un boxeador.

De origen humilde, fue abriéndose paso en el mundo del boxeo a fuerza de voluntad, entrenamiento y trabajo duro. Ganó su primera pelea profesional en 1997. Ciudadano del mundo, reparte su tiempo entre Madrid, Buenos Aires y California. En su carrera ha sido Campeón Mundial peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre otros títulos.

Fuera de lo deportivo, Martínez ha sorprendido con su talento para la oratoria y sus intereses culturales, confesándose un gran lector, pese a haber abandonado la escuela a los 14 años. Su ejemplo de superación personal lo llevó a publicar un libro, “Corazón de rey”.

maravilla

Imagen: Web oficial Maravilla Martinez

Y ahora va por más: una de las plazas teatrales más importantes del verano en Argentina es Villa Carlos Paz (provincia de Córdoba) y el campeón mostrará su histrionismo sobre las tablas con el espectáculo “A veces me dicen Maravilla”.

Entrevistado por Ciudad.com, Martínez indicó que él mismo escribió la obra y que hay muchas similitudes entre boxear y actuar: “El boxeo es una actuación desde la previa hasta el durante y el combate. (…) Estar en el escenario para mí es algo natural, en el ring llegué a tener mucha gente al rededor. En Vélez o en Las Vegas estaba como si fuera el patio de mi casa, yo tengo que lograr que fluya…

La obra se presentará desde el 6 de enero, todos los lunes y martes a las 22.30 en el Teatro Holiday (9 de julio 53) de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X