El éxito de Macarena Achaga, la actriz argentina que interpreta a la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix

Tras varios años en los medios, se sumó al elenco en el papel de Michelle Salas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Macarena Achaga nació en Argentina, pero desde hace años ha encontrado el éxito fuera de su país. Por estos días, está viviendo el que probablemente sea unos de los momentos más importante de su carrera. Interpreta a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en la segunda temporada de la exitosa serie sobre el cantante, recién estrenada en Netflix.

Tras destacar en la telenovela mexicana “Miss XV” (2012) y la serie chilena “Sitiados” (2015), Achaga ganó popularidad en 2018 gracias a “Amar a muerte”, novela donde protagonizó el primer romance lésbico de la televisión azteca.

macarena achaga actriz argentina serie luis miguel 2

Macarena Achaga

Este trabajo le valió varios premios y probablemente allanó el camino para ser convocada para la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”. Con 29 años, interpreta a Michelle Salas en su versión adulta. Michelle es la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas en 1989, cuando ambos tenían 19 años.

Aunque estuvieron tres años en pareja, el cantante se negó a reconocer a la niña. 11 años más tarde lo hizo, pero se mantuvo alejado de ella.

macarena achaga actriz argentina serie luis miguel 1

La actriz argentina Macarena Achaga lleva varios años trabajando en México

Así como la primera temporada la serie exploró el complejo vínculo de Luis Miguel con sus padres, ahora será su propia y también conflictiva relación con sus hijos uno de los ejes de la historia.

Lee también: Famosas argentinas que fueron vinculadas con Luis Miguel: ¿Cuántos casos se han confirmado?

Sobre el desafío de interpretar a Michelle Salas, la actriz declaró: “Estoy muy emocionada y ha sido todo un proceso. Al final del día es cambiar el look, el acento, el color de pelo, las costumbres, la forma de hablar, todo. Fue un desafío muy hermoso que me lo tomé con mucha profundidad, por supuesto que siempre tratando de enaltecer el nombre de Michelle Salas en todas las circunstancias”.

michelle salas en la vida real

Michelle Salas (izquierda) y Macarena Achaga (derecha)

Además, la argentina reveló que conoce personalmente a la hija de Luis Miguel: “La conozco, tuve un acercamiento, nos respetamos mucho las dos”.

En las redes, Macarena Achaga no para de sumar seguidores. Con 1.9 millones de usuarios que la siguen en Instagram, en las últimas horas ha expresado su emoción por el proyecto que seguro marcará un hito en su carrera y aumentará su popularidad.

“En la vida real somos amigos pero a partir de hoy a las 7pm somos padre e hija en @luismiguellaserie… ya sé, bizarre but you’ll get use to it (bizarro, pero se acostumbrarán). Cada domingo un episodio nuevo solo en @netflixlat @muynetflix #MdeMichelle”, escribió en Instagram posando con Diego Boneta.

macarena achaga actriz argentina serie luis miguel diego boneta

Macarena Achaga junto a Diego Boneta

Lee también: Famosas argentinas que fueron vinculadas con Luis Miguel: ¿Cuántos casos se han confirmado?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios