El hijo de 3 años Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene cáncer: Estupor por la noticia

Noah Bublé ha sido diagnosticado con cáncer y está siendo tratado en Estados Unidos.

Guía de: Espectáculo Argentino

El último fin de semana de octubre, la actriz argentina Luisana Lopilato viajó a Estados Unidos por un problema de salud de su hijo mayor, Noah Bublé. No se supo más nada hasta que el jueves por la noche empezó a circular una triste información que señalaba que el pequeño padecía cáncer.

Hijo Lopilato Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a Noah y Elías / minutouno.com

En medio de deseos de que solo fuera una información errada, la confirmación oficial llegó este viernes por la mañana. Michael Bublé publicó un comunicado oficial en sus cuentas de Facebook informando que Noah Bublé, de 3 años, padece cáncer.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.
Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.
Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.”

En las redes sociales, el hashtag #FuerzaNoah se volvió tendencia al instante ante el estupor que causó la noticia.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron en 2011 y tienen dos hijos: Noah de tres años y Elías, de apenas 9 meses. Desde aquí deseamos lo mejor para la ellos en este duro momento.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X