El Indio Solari se retira de los escenarios tras confesar que está enfermo

Entrevistado por Mario Pergolini, el ex líder de Los Redondos confesó que tiene "una enfermedad malvada" que lo mantendrá alejado de la música por un tiempo.

Guía de: Espectáculo Argentino

El Indio Solari, mítica voz de la disuelta banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ha anunciado que padece una enfermedad que lo mantendrá alejado de la actividad musical por un tiempo. Sin embargo, no ha querido especificar que dolencia padece.

indio-solari

Entrevistado por Mario Pergolini en Radio Vorterix, el cantante argentino de 66 años indicó: “No te voy a contar nada. No es cáncer, ni HIV, ni nada contagioso, pero es una enfermedad malvada, una enfermedad que hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando.

El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado también contó que va a publicar sus memorias, en parte para desmentir muchas cosas falsas que se han dicho sobre él, pero también para compartir y aclarar anécdotas y datos de su vida y carrera.

Indagado sobre si volverá a dar conciertos, Solari señaló: “Estoy seguro que un último concierto voy a dar. Estamos a la espera, estoy en tratamiento. Llegará un momento en que consiga una meseta donde yo me pueda ubicar. El problema es que es muy dinámico esto, hay días que me quiero matar y hay días que ni se me nota. Hay dolor, hay malhumor, hay de todo.

El Indio Solari también dijo que no le encuentra sentido al dolor; pero reflexionó sobre la muerte: “Lo primero que tiene que tener un libre pensador, aquel que no cree en una religión organizada, es liberarse del miedo a la nada, porque ese es el único miedo que hay en el libre pensador. (…) No tengo miedo, la curiosidad es más grande que el miedo.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X