El nuevo aspecto de Michel Brown: Actor argentino de “Pasión de Gavilanes” luce muy diferente

El actor de 43 años sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo lucirá en su próximo trabajo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Como varios actores argentinos de su generación, Michel Brown dio sus primeros pasos en los medios como parte del programa “Jugate Conmigo” (1993-1994), conducido por Cris Morena. Dos años más tarde su sumó al elenco de la tira infantil “Chiquititas”, otro gran éxito de Telefé.

Pero en 1999, Michel Brown decidió darle un giro a su carrera y se mudó a México, desde donde le dio gran proyección profesional a su trabajo. Su gran éxito fue la novela colombiana “Pasión de Gavilanes” (2003-2004), donde interpretó a Franco Reyes Guerrero.

actor argentino pasion de gavilanes

Michel Brown en “Pasión de Gavilanes”

Lee también: El reencuentro de los actores de ‘Chiquititas’ 20 años después: así lucen hoy

Desde entonces, el actor argentino ha trabajado en numerosos programa de televisión del mercado hispano. El público que lo siguió desde sus inicios lo pudo ver en 2018, cuando participó en un video en “ViveRo”, el homenaje teatral a la fallecida actriz Romina Yan, organizado por Cris Morena.

michel brown actor argentino como luce 2019

Durante todo este tiempo, Michel Brown ha mantenido el look que lo hizo famoso, aunque sin temor a cambiar cuando un personaje lo requiere. Días atrás, el actor compartió en Instagram unas imágenes de su trabajo más reciente y sorprendió a sus seguidores.

Brown interpreta a Don Pedro de Alvarado en la serie histórica “Hernán” de History Channel. Para estar a tono con el aspecto de los tiempos de la conquista, el actor debió lucir cabello largo y barba. Su apariencia, aunque muy diferente, le ganó numerosos elogios en las redes sociales.

michel brown actor argentino como luce hoy

michel brown actor argentino hernan

Lee también: ¿Cómo luce hoy el elenco de la novela “Muñeca Brava”? 17 años después

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X