El osado look de Wanda Nara para cocinar junto a sus hijas

La mediática argentina abrió un canal en YouTube en el que comparte escenas de su vida cotidiana.

Guía de: Espectáculo Argentino

Wanda-nara-

Wanda Nara

Hay que admitirlo: lo que Wanda Nara se propone, lo consigue. Y si alguien piensa que su vida como botinera es propia de un reality show… no falta mucho para que eso suceda. De momento, ya podemos decir que Wanda es una incipiente youtuber.

A fines de agosto, la esposa de Mauro Icardi abrió su propio canal de YouTube y ya cuenta con más de 18.000 suscriptores. Su más reciente video, como era de esperarse, no ha tardado en generar comentarios.

Titulado “Cooking with me” (“Cocinando conmigo”), Wanda da cuenta de sus habilidades para la cocina, mostrando cómo prepara cupcakes junto a Francesca e Isabella, sus hijas menores.

 

Claro que no solo su talento culinario llamó la atención, sino el sugerente look que eligió para esta tarea. Mientras varios usuarios de YouTube felicitaron a la mediática argentina por su nueva faceta, otros hicieron hincapié en el profundo escote de Wanda.

Es que, como haciendo caso a aquello de antes muerta que sencilla, Wanda no dudó en arreglarse de pies a cabeza para cocinar. No, no luce como cualquier ama de casa y algo nos dice que no lo es.

Su canal de YouTube, sin embargo, no parece que fuera a estar dedicado a la gastronomía sino más bien a ser una suerte de reality show de su ostentosa vida. Incluso muchos seguidores le piden que filme cómo es su casa y sus armarios con ropa.

En el primer video que publicó en su canal, Wanda Nara se mostró asistiendo a un partido del Inter en el que su marido fue goleador. ¿Podrá Wanda ser la sucesora de Germán Garmendia o El Rubius? ¿Querrá la mujer de Mauro Icardi ser la Kim Kardashian argentina? Una cosa es segura: dará que hablar.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X