El reclamo de la China Suárez a Benjamín Vicuña: Este es el gesto de la intimidad que más le molesta

Entrevistados por Marley en "Por el mundo", la China Suárez y Benjamín Vicuña dieron detalles de su vida cotidiana.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este domingo por la noche, la China Suárez estuvo como invitada en “Por el mundo”, el programa de viajes que conduce Marley por Telefé. Con ella establecida en Madrid por la participación de Vicuña en la serie “Vis a Vis”, la actriz y el animador dedicaron su programa a recorrer con mucho humor la capital española.

Además de transmitir en vivo en plena madrugada madrileña, se pudieron ver las distintas actividades que Suárez y Marley hicieron juntos en la semana. Entre ellas, una comida en un restaurante típico, donde también estuvo invitado Benjamín Vicuña.

vicuña suarez marley por el mundo

Marley aprovechó el encuentro para consultar intimidades de la famosa pareja, en un ambiente de distensión cotidiana en el que no se los ha visto. El animador le consultó a la China Suárez si había algo que le gustaría reclamarle a Vicuña y la actriz no lo dudó.

“Cuando duerme poco… Me lo dijo su mamá al principio: ‘Mi hijo es lo más lindo y bueno que hay… pero cuando duerme poco, mejor hacelo dormir”, reveló la China.

Lee también: China Suárez sorprende a sus seguidores con fotos en lencería desde un balcón de Madrid

El mal sueño fue confirmado por el actor, quien confesó: “Soy mañoso y a esta altura de la vida empecé a roncar”. La China se rió porque no se había animado a decirlo, pero Vicuña no tuvo problema en blanquear este molesto problema de su intimidad cotidiana. Habilitada para explayarse sobre el tema, Suárez imitó con humor los ronquidos de su pareja.

“Al principio ronca parejito, me lo aguanto. Subo un poco el volumen de la serie, lo empiezo a mirar y digo ‘¿va a inhalar?’ Y de repente (imita ronquido violento)… la c… de tu madre”, relató con humor la China Suárez.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios