Ellas fueron los símbolos sexuales de Argentina en los años ’80: ¿Cómo lucen hoy?

Estas cinco mujeres cautivaron a un país desde el cine, el teatro y la televisión. Entérate qué fue de la vida de estas recordadas actrices.

Guía de: Espectáculo Argentino

Corrían los años ’80 y un grupo de bellas mujeres conquistaban un país. Eran actrices, acompañantes de capos cómicos como Alberto Olmedo y Jorge Porcel y desde la televisión, el cine y el teatro se convirtieron en verdaderos símbolos sexuales.

Adriana Salgueiro

Revista Gente / Infobae

Revista Gente / Infobae

Hoy tiene 60 años y mantiene una activa carrera en los medios, sobre todo en teatro. Salgueiro sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de Argentina. ¡Espléndida y natural!

Adriana-Salgueiro-hoy

Adriana Salgueiro en la actualidad

Adriana Brodsky 

adriana-brodsky-joven

http://adrianabrodsky.blogspot.com.ar/

Conocida en los ’80 como “La bebota”, su cara angelical no le impidió convertirse en un símbolo sexual. Hoy tiene 61 años y luego de un tiempo alejada de los medios ha vuelto al teatro junto a Martín Bossi recreando el mítico personaje de “La Nena” en un homenaje a Alberto Olmedo.

adriana-Brodsky-bikini

Revista Gente

Susana Romero

Susana-Romero-joven

Revista Gente / Infobae

A sus 58 años, su cabellera morocha aún sigue siendo inconfundible. En 1973 fue Miss Argentina y en los ’80 brilló en cine, teatro y televisión, además de destacarse como modelo. Hoy sigue activa, aunque con un perfil más bajo.

Diario Veloz

Diario Veloz

Beatriz Salomón

Beatriz-Salomon-joven

Revista Gente / Infobae

Su estilo es marca registrada. Después de la época dorada junto a Olmedo, pudo mantenerse vigente, aunque su vida tuvo un giro inesperado en 2004 cuando una cámara oculta mostró que su marido mantenía relaciones con travestis. Salomón estaba invitada al programa y no sabía que iban a mostrar esas grabaciones, lo que derivó en un escándalo sin precedentes y un juicio millonario que le logró ganar al canal América, Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. Hoy tiene 63 años y de a poco ha logrado superar aquella pesadilla. Una verdadera sobreviviente…

Diario Huarpe

Diario Huarpe

Mónica Gonzaga

Mónica-Gonzaga-joven

Revista Gente / Infobae

Deslumbró en los años ’80 en cine y televisión. Con el paso de los años ha logrado mantenerse activa y con roles recurrentes en series televisivas y películas. Hoy tiene 59 años y sigue tan radiante como antes.

loveartnotpeople.org

loveartnotpeople.org

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X