Embarazada de siete meses, Pampita reveló íntima tradición que mantiene con todos sus hijos

La modelo ya tiene casi todo listo para cuando nazca su hija.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pampita está embarazada de casi siete meses y ya se prepara para recibir a su quinta hija, la primera en común con Roberto García Moritán. Hace algunas semanas realizó un baby shower que generó controversia y recientemente reveló que aun no eligió a su obstetra.

pampita ropa embarazo

Pero hay una tradición que la modelo ha mantenido desde su segundo embarazo. Durante su programa, habló de los obsequios que recibió: “Me regalaron cosas re útiles como corta uñas de bebés, mamaderas, talco, chupetes ¡Todo viene bien! Tengo mucho de mis otros hijos que ya lavé y guardé, dobladito e impecable”.

Aunque puede acceder a toda la ropa nueva que desee, para ella reciclar las prendas en casi un ritual: “Guardé toda la ropa de mis hijos. La lavamos, planchamos y ya están todos los cajones impecables. Todos mis hijos usaron ropa de sus hermanos. Me parece re lindo, como una comunión”.

Pampita no es la única famosa que le da más de un uso a la ropa de sus hijos. Paula Chaves y Zaira Nara además de colegas son grandes amigas y hacen algo similar. Eso sí, esta costumbre les valió críticas: Comentario de Zaira Nara desató inesperado debate en las redes: ¿Quién tiene razón?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios