Encontraron muerto a finalista de “La Voz Argentina”

Se trata de Pablo Utrera, de 28 años, quien había quedado entre los 12 finalistas de "La Voz Argentina" en 2012. Se trataría de un suicidio.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pablo Utrera había ganado notoriedad en 2012 tras quedar entre los doce finalistas del reality show musical “La Voz Argentina”, conducido por Marley. Pero hoy se conoció la triste noticia de su fallecimiento, a los 28 años. Según informó Télam, el joven fue hallado sin vida este miércoles alrededor del mediodía en su departamento de la localidad cordobesa de San Francisco.

Si bien aún debe realizarse la autopsia, fuentes policiales informaron que las primeras pericias indican que se trataría de un suicidio y que Utrera estaba bajo tratamiento psicológico.

pablo-utrera

Paso por los medios y carrera musical

Además de participar en “La Voz Argentina”, Pablo Utrera había formado parte de “Talento argentino” en 2009. Su última aparición en televisión fue semanas atrás en “Dar la nota”, el programa conducido por Guido Kaczka en El Trece.

Hace solo unos días, el 18 de septiembre, Pablo anunció que luego de un largo y duro proceso, iba a empezar a difundir sus canciones. Al día siguiente lanzó su primer corte, titulado “Error”, a través de las redes sociales, donde gracias a su talento había cosechado una importante cantidad de seguidores.

 

Vida personal y últimos mensajes

Pablo había hecho pública su homosexualidad, pero aparentemente esto no había caído bien a todo el mundo. Diez días antes de su muerte, había publicado en Facebook un sentido mensaje al respecto: “No se puede cambiar la esencia de una persona solo porque no se esté de acuerdo, de vergüenza o vaya en contra de lo que se esperaba de ella. Algunos pocos deberían darse cuenta que somos muchos, que la homosexualidad es una forma de vida que EXISTE y que quien elige eso para su vida merece respeto, admiración y la oportunidad que todos merecemos: ‘ser feliz‘”.

Del mismo modo, había agradecido el apoyo incondicional de su padre: “me acompaña en cada momento para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor”.

Fue un fragmento de su canción “Error” lo último que posteó Pablo en Twitter, acompañado por los versos “Cuando te decía que en vos creía, era cierto amor… Yo confiaba en vos”.

La reacción en las redes sociales

Sin dudas, su inesperada y prematura muerte tomó por sorpresa a sus seguidores. Marley, conductor de “La Voz Argentina” en 2012, expresó su tristeza vía Twitter:

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X