Escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan: ADN incompatible y confesiones en vivo

El productor teatral confesó que se hizo un ADN para comprobar si era el padre biológico de su hijo y el resultado fue negativo.

Guía de: Espectáculo Argentino

La bailarina Gisela Bernal y el empresario teatral Ariel Diwan (productor de “Stravaganza”) están protagonizando uno de los escándalos mediáticos del año. Separados hace unos meses, y con un hijo en común, Ariel Diwan se presentó en el programa “Intrusos” de Jorge Rial y dijo al aire que él no es el padre del niño.

En julio de 2012, Bernal anunció su embarazo, el cual produjo sorpresa por la poca información que había de la pareja. En el verano de 2013, la rubia dio a luz a Ian.

En enero de este año, se separaron. Sobrevolaron acusaciones de infidelidad y violencia, pero esa tormenta no era más que un nubarrón. El verdadero escándalo explotó hace unos días, cuando Ariel Diwan dijo en Intrusos: “El hijo de Gisela Bernal no es hijo mío, me dieron los resultados del ADN y dio 0%“.

El productor explicó su verdad detrás de aquel sorpresivo embarazo: “Cuando yo salía con Gisela intentamos separarnos siete, ocho, diez veces. Entonces la última vez me dijo: ‘me voy a vivir a Jujuy, no te quiero ver más’.” Diwan, notablemente nervioso, indicó que Bernal no quería verlo, ni atenderle el teléfono, pero que un día lo llamó y le dijo que tenía un regalito para llevarle de Jujuy. Él le habría preguntado si estaba embarazada y ella lo confirmó.

ariel diwan gisela bernal

Ciudad.com.ar

Diwan dice que, al principio, no le creía que estuviera embarazada, y que, en todo caso, estaba seguro de que no era de él, motivo por el cual le pidió un ADN, pero Bernal lo habría golpeado, sin acceder al pedido. Además agregó que durante dos años y tres meses, ella no lo dejó estar con el bebé fuera de la casa.

Tras separarse y luego de una tediosa insistencia, Bernal le permitió llevarse a Ian por dos horas, y fue ahí cuando habría aprovechado para hacerse el estudio de ADN. El resultado indicaría que él no es el padre de la criatura. Como si fuera poco, el productor sumó al escándalo el nombre de quien podría ser el verdadero padre biológico, el modelo Francisco Delgado.

Tras la conmoción que provocaron estas declaraciones, el abogado de Gisela Bernal habló con Desayuno Americano para afirmar que la bailarina está convencida de que Ariel Diwan es el padre del menor. Pero horas más tarde, ella se contactó con el periodista Fabián Doman por Whatsapp e indicó sobre el tema “Es imposible saberlo sin un estudio de ADN. La duda siempre estuvo. Habrá que corroborarlo“.

 

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X