Escándalo por filtración de video íntimo de modelo Cinthia Fernández

La modelo argentina se expresó afligida por la situación, recalcando que nunca supo que su ex pareja la estaba filmando.

Guía de: Espectáculo Argentino

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video íntimo de Cinthia Fernández. La modelo se mostró notablemente afectada por esta filtración, no solo por lo la exposición que significa sino porque ella afirma que no sabía que su pareja de entonces la estaba filmando.

Fernández, actualmente casada con el futbolista Matías Defederico y madre de tres niñas, confirmó a Intrusos que la que aparece en el video es ella y expresó su completa indignación: “Soy súper sincera, no me escondo de nada. Hoy me llamó una productora de ustedes que tenía un material mío y me dice que es un video teniendo relaciones sexuales con alguien. Le dije que nunca me grabé, no tengo ese morbo, me pasó el video y sí, soy yo”.

En el video no se ven los rostros de los protagonistas pero se identificó a la modelo por un tatuaje en la espalda y ella misma admitió reconocerse.

cinthia-1

Sobre el origen del video, la modelo argentina indicó: “No lo voy a ocultar, es un video de hace siete años. Era con mi pareja estable, aparentemente es un pelotudo, porque yo no me di cuenta, no le dije de grabarnos, no tengo ese morbo“.

Sobre la reacción de Matías Defederico al conocerse el video, Cinthia aseguró que el deportista no le reclamó nada, dado que fue algo que sucedió en el pasado y en otras circunstancias.

Me siento muy incómoda, es lamentable. No estoy haciendo nada que no haga nadie en su vida cotidiana. No me da vergüenza porque no fue una decisión mía. Me da vergüenza por mis nenas y por mi pareja. Tengo relaciones como cualquiera, no me hago la monja, dijo Fernández, quien en el pasado acaparaba las portadas por sus desnudos, pero actualmente tiene un perfil más familiar. Al respecto reflexionó: “Yo era la pendeja arrogante, histérica, que salía y no me importaba nada, salía con un hilo clavado en el traste y no me arrepiento porque en su momento facturé con eso, estuve en el show más grande con eso (en referencia a “Showmatch”) y me fue bien. Hoy por hoy mi realidad es otra y mi cabeza es otra“.

Entrevistada por Este es el show, se le consultó sobre los rumores de que quien aparecería en el video junto a ella sería un empresario chileno, a lo que respondió: “No, no voy a decir la persona que fue en su momento. Sí te digo el año, fue en 2008 y era una pareja estable, no me enfiesté con nadie.” Tras la insistencia por confirmar este dato, la modelo remarcó que no quiere decir su nombre porque desea parar todo este revuelo y encargarse ella, por su cuenta y en privado, de la situación.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X