Escándalo por supuesto romance entre Amalia Granata y el ex de Luciana Salazar

Nadie se lo esperaba. El periodista Ángel de Brito confirmó los rumores en el programa televisivo El Diario de Mariana.

Guía de: Espectáculo Argentino

Apenas unos meses pasaron desde la separación de LuliPop con el economista argentino Martín Redrado. Romance inesperado que pese a todo pronóstico duró tres años. Hace apenas unas semanas, el portal RatingCero.com informó de un supuesto acuerdo de confidencialidad entre la rubia y Redrado, con cuota alimentaria incluida.

Si pensamos que eso marcaría el fin de la novela, estábamos equivocados. Esto recién empieza. Ayer circularon en distintos medios imágenes de Redrado con Amalia Granata en Chile. Ella, quien se hizo famosa a raíz de un supuesto encuentro íntimo con el cantante Robbie Williams, lleva ya varios años en el medio artístico desempeñándose como modelo y conductora.

Granata, libre de compromisos. Él, recién salido de una relación amorosa de altísimo perfil. Nadie se lo esperaba. El periodista Ángel de Brito confirmó los rumores en el programa televisivo El Diario de Mariana y mostró las fotos que confirmarían la relación.

granata y redrado

Crédito: Ángel de Brito

granata y redrado fotos

Crédito: El Trece – El diario de Mariana

Lo que vino después fue un ida y vuelta de tuits de Luciana Salazar y Amalia Granata.

granata 1

@lulipop07

granata 5

@AmelieGranata

Granata, por su parte, optó por el silencio, cuando en el programa en el que participa, El Chimentero 3.0, le preguntaron por la relación: “Es algo muy privado mío, tengo una hija. Me molesta mucho porque cuando uno quiere da a conocer algo. Estoy muy incómoda, la estoy pasando muy mal. Esto no estaba preparado, me parece una invasión a la privacidad“.

Por otro lado, la postura moderada de Salazar no duró mucho. Como panelista del programa Animales Sueltos, la rubia hizo su descargo, que quedó lejos de los tuits inocentes: “Martín busca excusas para escribirme y me histeriquea“.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X