Estas son las estrictas reglas de Juana Viale para la crianza de sus hijos: ¿Gonzalo Valenzuela las sigue?

La actriz contó detalles sobre cómo educa a sus hijos Ámbar, Silvestre y Alí.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Viale parece tener una relación de amor-odio con la televisión. Mientras que su abuela Mirtha Legrand es una de las figuras más emblemáticas de la TV argentina y su madre también tiene larga experiencia como animadora, Juana creció siendo algo reacia al medio.

juana viale

Con el tiempo, fue teniendo apariciones televisivas y hoy, con su propio estilo, está a cargo de reemplazar a su abuela en su famoso ciclo. En recientes declaraciones al programa “Nunca es tarde”, Juana Viale ha explicado hasta qué punto tiene una relación singular con la televisión o, más bien dicho, cómo quiere que sea la conexión de sus hijos con la TV.

Madre de Ámbar (16 años), Silvestre (11 años) y Alí (7 años), la actriz tiene estrictas reglas en la crianza de sus hijos. “Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay PlayStation ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvídate, conmigo no”, explicó.

“La única que tiene más libertad es Ámbar que ya es más grande. Los más chiquitos a las 20.30 ya se van a dormir”, detalló sobre su hija mayor, fruto de su relación con Juan de Benedictis.

Por otro lado, aseguró que no es tan fácil que sigan estas reglas en la casa de Gonzalo Valenzuela y de Marcela Tinayre: “Se me complica controlar cuando se van a lo del padre y a lo de la abuela porque les dan todos los gustos. La Play también. Pero bueno, ahí no me puedo meter. No voy a decirle al padre lo que tiene que hacer, no me parece correcto imponer pautas desde lejos. Tampoco soy tan mala”, concluyó entre risas.

Lee también: Foto de la hija de Juana Viale genera gran revuelo: La tuvieron que borrar

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X