Este es el video del pasado de Pampita que la modelo preferiría olvidar

La jurado de "Bailando por un sueño" recordó, junto a Felipe Colombo, su participación en "Rebelde Way".

Guía de: Espectáculo Argentino

Pampita está de regreso en una de sus facetas más exitosas: como jurado de la versión argentina de “Bailando por un sueño”. Este martes, fue el debut en la pista de baile del actor Felipe Colombo, y la modelo le dio una devolución positiva.

pampita bailando por un sueño

“Para ser hombre baila muy bien”, indicó Pampita. Entonces, Colombo recordó un viejo encuentro: “Bailamos juntos una vez, ¿te acordás?”. El actor se refería a unas escenas que compartieron en la tira juvenil “Rebelde Way”, allá por 2002, en lo que significó el primer trabajo como actriz de la ex de Vicuña.

“Sí, que no busquen ese video”, dijo Pampita sobre las imágenes que preferiría olvidar. Pero para algo existe YouTube. Este es el video de Carolina Ardohain en “Rebelde Way”, en el que se la puede ver interactuando con Luisana Lopilato y, al final, bailando con Felipe Colombo:

 

La jurado de “Bailando por un sueño” luego se refirió a esta experiencia: “Éramos muy chiquititos, yo era la profe de baile en Rebelde Way”.

Por entonces, aunque interpretaba a un estudiante de secundaria, Felipe Colombo tenía 19 años, mientras que Pampita tenía 24.

Lee también: ¿Cómo lucen los actores de ‘Rebelde Way’ en la actualidad? Fotos antes y después del elenco protagonista

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X