Estupor por la muerte de Santiago Vázquez: actor de “Esperanza Mía” muere a los 27 años

Santiago Vázquez era el hermano menor de Nicolás Vázquez y estaba de vacaciones en Punta Cana cuando falleció.

Guía de: Espectáculo Argentino

Santiago Vázquez

Santiago Vázquez

El pasado viernes 16 de diciembre se conoció la triste noticia. El actor argentino Santiago Vázquez falleció a los 27 años en Punta Cana, República Dominicana, donde se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos.

Santiago era mayormente conocido por ser el hermano menor de Nicolás Vázquez, popular actor y conductor de la televisión argentina. El joven había comenzado su carrera haciendo videos cómicos en los que se reía de su condición de “hermano de”. También había mostrado su talento para el stand-up en Comedy Central y era muy popular en las redes sociales.

En 2015, había ganado popularidad al incorporarse al elenco de la novela de Canal 13 “Esperanza Mía”, en la que interpretó a Juanjo, un productor de televisión desesperado por el rating. Si bien iba a actuar solo por algunos capítulos, su personaje conquistó al público y se quedó.

Este verano, Santiago iba a estrenar la obra de teatro “El Canasto” en Mar del Plata, dirigido por su hermano, luego de una exitosa temporada en Buenos Aires.

Santiago junto a su hermano, Nicolás Vázquez

Santiago junto a su hermano, Nicolás Vázquez

Solo una semana antes de su fallecimiento, Santiago había sido el maestro de ceremonia en la boda de su hermano Nicolás con la actriz Gimena Accardi.

Las primeras informaciones sobre su deceso señalaron que el actor se había levantado en la mañana del viernes, desayunó pero volvió a su habitación porque no se sentía bien. Cuando sus amigos lo fueron a buscar, lo encontraron sin vida. La conocerse la noticia, Gimena Accardi indicó que se trató de una muerte súbita.

Este domingo, el portal dominicano Bavaro Digital publicó el supuesto parte médico en el que señalan que luego de realizarse maniobras de R.C.P. y desfibrilaciones, se trasladó al actor a sala de urgencias, donde llegó sin signos vitales. El parte indica que la causa de la muerte fue un “paro cardiorrespiratorio”. De momento, se desconoce qué podría haberlo provocado.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X