Eva De Dominici sorprendió con radical cambio de look y se llenó de elogios

La actriz argentina estrenó un audaz estilo y lo compartió con sus seguidores de Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Eva De Dominici no es ajena a los cambios de look, pero en las últimas horas se ha sometido al más radical de todos. Famosa por su larga melena castaña, la actriz argentina supo lucir pelucas para probar estilos rubios, con cabello corto y flequillo.

eva de dominici pelo

Esta vez, sin embargo, no se trata de una melena falsa si no de una auténtica transformación. A través de las redes sociales, De Dominici mostró su nuevo color de pelo: Pelirrojo.

eva de dominici pelirroja

eva de dominici pelirroja 2021

Con 2.5 millones de seguidores en Instagram, las imágenes no tardaron en generar repercusión entre los usuarios. Una de las que dejó elogios fue Natalia Oreiro, quien escribió: “Que lindo que te queda”. Otras famosas que celebraron el cabello rojo furioso de Eva fueron Zaira Nara, Julieta Cardinali y Laura Laprida.

En cuanto al resto de los seguidores, la reacción fue unánime: Puros elogios para su nuevo look, resaltando que todos los tonos de pelo le quedan bien.

En pareja con Eduardo Cruz (hermano de Penélope Cruz) desde 2018, Eva De Dominici fue madre en 2019 y está asentada en Los Ángeles. En el último tiempo participó de la serie “Hawaii 5.0″ y ya ha aparecido en tres películas estadounidenses.

Sigue leyendo: Eva de Dominici antes y después: Actriz argentina muestra notable cambio tras arreglar sus dientes

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios